Quantcast

"Boston Winter" volverá al City Hall Plaza este invierno


Las atracciones de este año incluyen la pista de patinaje repotenciada, un laberinto encantado de árboles, la casa de Santa, un pueblo bávaro y Vinopolis, una experiencia interactiva de vino y cerveza

El Planeta Redacción | 10/26/2017, 11:41 p.m.
"Boston Winter" volverá al City Hall Plaza este invierno

El alcalde Martin J. Walsh, en asociación con Boston Garden Development Corporation, anunció el regreso del "Boston Winter Presentado por Berkshire Bank" al City Hall Plaza el viernes 24 de noviembre.

El año pasado, en su debut en Boston, más de 300,000 residentes locales y visitantes llegaron a experimentar esta nueva tradición festiva familiar en City Hall Plaza. Abierto al público los siete días de la semana, Boston Winter contará con una combinación de actividades invernales que incluyen una única ruta de patinaje al aire libre y un mercado de compras navideñas ampliado con una variedad de experiencias de hospitalidad y atracciones producidas por Millennial Entertainment Group.

"Estoy ansioso de abrir las puertas de Boston Winter por segundo año consecutivo, dando la bienvenida a amigos, familiares y residentes al City Hall Plaza para disfrutar de esta nueva tradición navideña", dijo el alcalde Walsh. "El año pasado fue un éxito abrumador al mostrar el potencial de City Hall Plaza como destino en las fiestas, y agradezco a todos los colaboradores por su asociación para dar vida a esta visión. Desde el patinaje sobre hielo hasta las compras y el disfrute de actuaciones de artistas locales, hay algo para que todos disfruten en Boston Winter".

Berkshire Bank es el socio oficial. A través de la asociación, Berkshire Bank ayudó a dar vida a la programación durante todo el año en City Hall Plaza. Su marca está integrada en toda la Plaza, y la "Tarima Comunitaria de Berkshire" volverá, ofreciendo una oportunidad para artistas locales y grupos comunitarios para mostrar su talento.

El mercado de compras navideñas y las atracciones, producidas y operadas por Millennial Entertainment Group, un productor mundial líder de experiencias de temporada, se extenderán hasta el 31 de diciembre de 2017, e incluirán atracciones únicas y más de 85 stands tipo chalet, que ofrecen una amplia variedad de regalos y productos locales, internacionales, y comida.

Las atracciones de este año incluyen un laberinto encantado de árboles de Navidad, una casa de Santa, un pueblo bávaro y Vinopolis, una experiencia interactiva de vino y cerveza.

El camino de patinaje volverá de forma reconfigurada para una experiencia completamente nueva. El sendero de patinaje al aire libre, operado por Rink Management Services, el mayor operador de instalaciones de patinaje sobre hielo en los Estados Unidos, permanecerá abierto hasta febrero, ofreciendo programas de aprender a patinar y muchos eventos especiales. Los visitantes pueden alquilar patines, o traer los suyos propios.

Also of interest