0

East Boston celebrará su primera Cumbre Climática este sábado

Los asistentes podrán aprender sobre los esfuerzos que se están realizando en el presente y los planes para el futuro en materia climática para la ciudad
Al evento asistirán distintas personalidades como el alcalde Walsh y Oscar A. Chacón, co-fundador y director ejecutivo de Alianza Americas.

Al evento asistirán distintas personalidades como el alcalde Walsh y Oscar A. Chacón, co-fundador y director ejecutivo de Alianza Americas.

El cambio climático trae consigo tormentas más frecuentes y más fuertes, aumentos en el nivel del mar, olas de calor extremo, y más. Todos estos elementos afectarán las vidas y economía de nuestras comunidades, y se debe estar preparado. Tormentas como Sandy, y más recientemente Harvey, Irma, y Maria, nos recuerdan el impacto que puede haber y las consecuencias a largo plazo.

La primera Cumbre Climática de East Boston es una oportunidad para educarse y trabajar en conjunto – agencias, departamentos, grupos comunitarios, negocios locales, residentes – para preservar a East Boston para las generaciones del futuro.

• Aprenda sobre los esfuerzos corrientes de planificación, lo que todavía hay que hacer, y lo que se está planificando para el futuro.

• Al participar, residentes, agencias, y negocios de la comunidad podrán aconsejar a la Ciudad y a otras agencias sobre sus planes.

• Asista a varios talleres sobre temas como el futuro de East Boston y posibles opciones de infraestructura para protegernos, al igual que información sobre los programas de NOAH ya en marcha en el vecindario.

Al evento asistirán varias figuras que presentarán sobre el cambio climático, incluyendo al Alcalde Marty Walsh, quien es un líder nacional sobre el cambio climático, y a Oscar A. Chacón, co-fundador y director ejecutivo de Alianza Americas (antes conocido como NALACC). Además, estarán presentes otros representantes y políticos locales.

Cumbre Climática de East Boston

Sábado 28 de Octubre

Escuela Mario Umana Academy

10:00am

Gratuito. Para registrarse al evento, dale click https://events.r2...">aquí