Quantcast

Guardian Healthcare entre los negocios urbanos de más rápido crecimiento en EE.UU.


El ranking anual publicado por la Iniciativa para una Ciudad Interior Competitiva y FORTUNE reconoce a las empresas urbanas de alto crecimiento

10/20/2017, 4:44 p.m.
Guardian Healthcare entre los negocios urbanos de más rápido crecimiento en EE.UU.
Zoraida de la Rosa, co-fundadora de Guardian Healthcare recibe el premio. |

La Iniciativa para una Ciudad Interior Competitiva (ICIC) y FORTUNE Magazine anunciaron que Guardian Healthcare ha realizado la lista Inner City 100 de 2017. La lista, que se reveló en la Conferencia y Premios Anuales en Boston el 3 de octubre, clasifica a los negocios de zonas urbanas de más rápido crecimiento en América por el crecimiento de los ingresos. Guardian Healthcare clasificó a 64 en la lista de 100, e informó ingresos de 2016 de $ 10.17 millones y una tasa de crecimiento de 120.45% a cinco años de 2012-2016. La función de Guardian Healthcare y la lista completa están disponibles en el sitio web de FORTUNE.

La lista Inner City 100 de ICIC celebra y habilita el emprendimiento urbano. En el transcurso de casi 20 años, ICIC ha otorgado 928 empresas cuyo éxito ilumina la innovación y el crecimiento del negocio en nuestras ciudades. Inner City 100 compañías son fuerzas de oportunidad económica, optimismo y transformación en sus comunidades. Al proporcionar una plataforma para el reconocimiento, la creación de redes y el aprendizaje, el programa Inner City 100 continúa abriendo puertas para otros emprendedores urbanos en ciernes y estimulando el desarrollo empresarial y la creación de empleos en las zonas urbanas.

Also of interest