Quantcast

Local Craft Spirits Festival regresa a Cambridge este fin de semana


Los asistentes podrás disfrutar de licores, comida y música locales

El Planeta Redacción | 10/12/2017, 4:44 p.m.
Local Craft Spirits Festival regresa a Cambridge este fin de semana

Para los fanáticos de la cerveza y otras bebidas alcohólicas, la comida y todo lo que es local, Sustainable Business Network of Massachusetts hará vibrar sus sentidos en la segunda edición del Local Craft Spirits Festival, este viernes 13 de octubre. El evento está de regreso gracias a la gran demanda popular, siendo el principal evento de licores de Boston que se centra en destilerías y cervezas, de New England. El festival se llevará a cabo en una nueva ubicación, esta vez en la plaza Kendall de Cambridge, de 6:30 p.m. a 9:30 p.m., en South Plaza, cerca de los restaurantes centrados en comida local: EVOO, ZA y Cambridge Commonwealth.

La entrada incluye de 13 a 15 tickets para degustar docenas de licores, sidras y cervezas artesanales, incluyendo ginebra, vodka, ron, bourbon y whisky, elaborados localmente. También habrá muchas bebidas artesanales únicas e interesantes, incluyendo agua de arce. Conoce a los fabricantes detrás de los productos destilados y las bebidas artesanales, participa en demostraciones de cócteles, disfruta de la comida local y ayuda a elegir el mejor cóctel de artesanía local de Boston en la competencia Local Craft Cocktail Throwdown.

Los restaurantes ofrecerán presentaciones deliciosas y creativas de comida local, a la venta por $6 o menos por porción.

El Local Craft Spirits Festival es una oportunidad única para degustar, descubrir, socializar y relacionarse con decenas de destilerías, cidra, cervecerías y cerveceros artesanales de bebidas, productores, mientras disfruta de la música y excelente comida local.

Local Craft Spirits Festival

CUÁNDO: viernes, 13 de octubre de 2017, de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. (Fecha en caso de lluvia: viernes, 20 de octubre de 2017)

UBICACIÓN: South Plaza, 350 Kendall Street / Broad Canal Way, Kendall Square, Cambridge, MA (evento al aire libre)

COSTO: entrada general de $50

Also of interest