Quantcast

Musical In The Heights llega al Wheelock Family Theatre


El teatro de Wheelock College presenta el musical de Lin-Manuel Miranda

El Planeta / Redacción | 10/10/2017, 6:01 p.m.
Musical In The Heights llega al Wheelock Family Theatre
Iliana García como Vanessa y Diego Klock-Perez como Usnavi en la producción del musical de Lin-Manuel Miranda, In The Heights de Wheelock Family Theatre |

Como parte de su temporada número 37, Wheelock Family Theatre presentará el famoso musical In The Heights, ganador del premio Tony en Broadway por mejor musical. El espectáculo se presentará del 27 de octubre al 19 de noviembre de 2017. Los shows serán los viernes a las 7:30 pm, los sábados a las 2:00 pm y las 7:30 pm, y los domingos a las 2:00 pm.

In The Heights es una historia universal ambientada en Washington Heights (Nueva York), un barrio al borde del cambio, lleno de esperanzas y sueños, donde el mayor desafío para cada generación puede ser decidir cuáles tradiciones mantener y cuáles dejar detrás. La música y la letra de In The Heights son de Lin-Manuel Miranda (el creador de Hamilton) y el libro de Quiara Alegría Hudes.

Diversos estilos de música y danza se destacan en In the Heights: salsa, hip-hop y baladas conmovedoras que se mezclan para contar una historia de relaciones humanas, y del efecto que una comunidad puede tener sobre el destino de los individuos que la conforman.

Wheelock Family Theatre (WFT) tiene una larga tradición de hacer producciones de teatro que las familias pueden experimentar juntas, de contar historias por y para familias y comunidades de todo el mundo, y de realizar un casting no tradicional.

Como dijo el compositor Lin-Manuel Miranda sobre In The Heights, "Nuestro show se trata del hogar y de donde uno pertenece". El elenco de In the Heights, incluye a muchos actores que están regresando a su "hogar" en Boston.

Diego Klock-Pérez (Usnavi), Laura Lebròn Rojas (Nina Rosario), Iliana Garcia (Vanessa), Darren Bunch (Benny), Luis Negrón (Kevin), y Rosi Amador (Camila).

In The Heights cuenta con música y letra de Lin-Manuel Miranda y guión de Quiara Alegría Hudes. El musical ganó el Premio Tony 2008 por Mejor Musical, Mejor Partitura Original, Mejor Coreografía y Mejor Orquesta así como el Premio Grammy al Mejor Álbum Musical. Fue nominado para el Premio Pulitzer 2009 en la categoría Drama.

Temporada 2017/2018

La temporada 2017/2018 de Wheelock Family Theatre continúa con la Bella y la Bestia de Disney (2 de febrero - 4 de marzo) y E.B. Stuart Little de White (13 de abril - 13 de mayo). Póngase en contacto con Linda Chin, Directora artística productora (lchin@wheelock.edu) o Keith Orr, Gerente de Marketing y Desarrollo (korr@wheelock.edu, 617-879-2148) para obtener más información. Para entradas, contacte a Jamie Aznive en la taquilla al 617-879-2300 o tickets@wheelock.edu.

IN THE HEIGHTS

Del 27 de octubre al 19 de noviembre

Vie. y Sab., 7:30 pm – Sab. y Dom. 2:00 pm

Wheelock Family Theatre

180 Riverway, Boston, MA 02215

Boletos desde $20 en wheelockfamilytheatre.org

Also of interest