Quantcast

¿Amazon en East Boston?


La alcaldía prepara una propuesta para atraer a Amazon y uno de los sitios contemplados es en East Boston

10/5/2017, 2:56 p.m.
¿Amazon en East Boston?
Terreno de Suffolk Downs |

Boston se está preparando para presentar una propuesta para convertirse en "segunda sede" de Amazon, prevista para este mes, y entre las ubicaciones propuestas está el terreno de Suffolk Downs, en East Boston.

Además de este enorme espacio, que funcionaba anteriormente como una pista de carreras de caballos, la administración del alcalde Martin Walsh planea proponer quizás tres o cuatro sitios más alrededor de la ciudad. Pero por los momentos Suffolk Downs, con 161 acres, es la ubicación favorita.

Pero la ciudad también está considerando sitios más cercanos al núcleo de la ciudad, como Widett Circle en South Boston, Beacon Yards en Allston, y tal vez un grupo de propiedades en South Station y sus alrededores.

Además, el alcalde de Somerville, Joseph A. Curtatone, también hizo una propuesta que incluiría edificios lo largo de la Línea Naranja, desde Assembly Row en Somerville hasta North Station en Boston.

Decenas de ciudades de todo el país planean competir por el campus de Amazon, pero Boston ha sido vista como una fuerte opción. Si resulta ser así, Amazon se convertiría en el hogar de 50,000 puestos de trabajo en nuestra ciudad.

Also of interest