Quantcast

Nuevo vuelo directo conectará Boston con Barcelona


La aerolínea de bajo costo Level comenzará a operar este vuelo en marzo con vuelos desde $149 por trayecto

11/29/2017, 6:59 p.m.
Nuevo vuelo directo conectará Boston con Barcelona

La aerolínea Level, de la compañía hermana de British Airways, lanzará una nueva ruta desde Barcelona a Boston (Estados Unidos) el 28 de marzo de 2018, con vuelos que operarán hasta tres veces por semana durante la temporada de verano.

“Empezaremos a operar vuelos desde Barcelona a Boston a partir del próximo año y continuamos considerando nuevos destinos, que potencialmente incluirían vuelos a Asia aunque no hemos finalizado detalles al respecto”, señaló el consejero delegado de IAG, Willie Walsh.

Level es una aerolínea low cost con base en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. La marca ofrece una amplia red de conexiones a numerosas ciudades españolas y europeas con el resto de aerolíneas de la compañía International Airlines Group (IAG), en particular con Vueling Airlines e Iberia.

Esta aerolínea nació con la intención de competir con Norwegian Air International en el mercado de largo radio low-cost desde el aeropuerto de Barcelona.

Level también anunció que va a incorporar vuelos sin escalas desde el aeropuerto Orly de París a Newark Liberty en Nueva York y a Montreal, ofreciendo las mismas tarifas de $149 por trayecto.

Also of interest