Quantcast

Este Cyber Monday fue el día de compras más grande de la historia


El Echo Dot fue el artículo más vendido en los días posteriores a Thanksgiving

11/29/2017, 7:22 p.m.
Este Cyber Monday fue el día de compras más grande de la historia

Amazon anunció que el Lunes Cibernético (Cyber Monday) fue el día de compras más grande a nivel mundial de la historia de la compañía, y el día de ventas más grande para las pequeñas empresas y los emprendedores que venden en Amazon.

Durante los días “Turkey 5” – los cinco días desde el Dia de Acción de Gracias hasta el Lunes Cibernético – los clientes ordenaron casi 140 millones de artículos de pequeñas empresas de todo el mundo

“Los clientes de Amazon compraron en niveles récord durante el Turkey 5, ordenando cientos de millones de productos desde juguetes hasta artículos de moda, electrónicos y dispositivos de Amazon", comentó Jeff Wilke, CEO del Consumidor Global.

¡Cyber Monday fue nuestro mayor día de ventas de la historia! Vendimos miles de artículos y vimos un aumento de más de 500 por ciento en las ventas de Lunes Cibernético año tras año," dijo Jurgen Nebelung, Vicepresidente de Comercio Electrónico de Tea Forte, en Concord, Mass.

El Echo Dot fue el artículo más vendido este Lunes Cibernético 2017

Por su parte, el AncestryDNA fue otro de los productos más vendidos en Amazon durante el Lunes Cibernético, cuando se vendió un 700 por ciento de más kits en un día, en comparación con toda la temporada festiva del año pasado, dijo Vineet Mehra, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Ancestry, en San Francisco.

Also of interest