Quantcast

Walsh ya nombró al nuevo jefe de Salud y Servicios Humanos de Boston


Marty Martínez, actual presidente de Mass Mentoring Partnership, fue escogido para el cargo

11/28/2017, 5:15 p.m.
Walsh ya nombró al nuevo jefe de Salud y Servicios Humanos de Boston
Marty Martínez, actual presidente de Mass Mentoring Partnership, fue escogido jefe de Salud y Servicios Humanos de la Alcaldía de Boston |

El alcalde Martin Walsh nombró a Marty Martínez como nuevo jefe del gabinete de Salud y Servicios Humanos de la ciudad de Boston, cargo que se quedó vacante después de que Félix Arroyo fue despedido en septiembre tras una investigación sobre una demanda por acoso sexual por parte de una de sus subordinadas.

Marty Martínez es el actual presidente y director ejecutivo de Mass Mentoring Partnership, y se une al gabinete del alcalde después de trabajar en Boston y alrededores durante más de 20 años. Primero se unió a Mass Mentoring Partnership (MMP) en 2007, liderando el crecimiento de los servicios del programa. Fue nombrado presidente y CEO en 2012.

El Alcalde Walsh y la Ciudad de Boston unieron fuerzas con Mass Mentoring Partnership en 2014, y trabajaron con Martínez para crear el Movimiento de Mentoría del Alcalde, una iniciativa para empoderar a los jóvenes en Boston.

"Marty Martinez ha dedicado su vida al servicio de los residentes y sus comunidades", dijo el alcalde Walsh. "Desde la creación de programas juveniles en BCYF Centers hasta la creación de espacios acogedores para la población inmigrante de Boston y el mantenimiento de nuestra ciudad saludable y segura a través de la Comisión de Salud Pública de Boston, Marty asumirá un papel de liderazgo para garantizar un Boston próspero y equitativo para todos".

"Estoy entusiasmado de asumir esta función y ayudar a liderar el trabajo importante y audaz que se debe hacer en el frente de HHS para apoyar a todos los residentes de Boston", dijo Martínez. "Ayudar a implementar la visión del Alcalde para nuestra Ciudad a través de los Centros para Jóvenes y Familias de Boston, la Oficina de Promoción de Inmigrantes, la Comisión de Salud Pública de Boston y muchos más servicios y programas será un desafío impactante que estoy emocionado de asumir”.

Also of interest