Quantcast

Mayweather podría regresar nuevamente al ring para enfrentar a Macgregor


11/27/2017, 5:59 p.m.
Mayweather podría regresar nuevamente al ring para enfrentar a Macgregor

A Floyd Mayweather como que la palabra y la sensación del retiro no le ha gustado del todo.

Luego de la pelea entre la estrella del boxeo Floyd Mayweather y uno de los principales campeones de las artes marciales mixtas Conor Mcgregor hace tres meses, el púgil estadounidense de 40 años aparentemente planea su regreso nuevamente al cuadrilatero tras haberse retirado en 2015 y regresar para enfrentar al irlandes figura de la UFC.

De acuerdo a información reseñada por el sitio de noticias estadounidenses TMZ algunos voceros cercanos a Mayweather revelaron que el final de su carrera podría no haber sido el del combate de agosto en Las Vegas sino que podría registrarse otro encuentro.

Hasta el momento no existe ninguna negociación entablada con algun rival, pero desde el entorno de Floyd Mayweather revelaron que él se está preparando para pelear nuevamente, lo que sería su combate número 51.

Tras registrar récord de 50 victorias en igual cantidad de presentaciones y con 27 de ellas por KO, Mayweather volvería a arriesgar su marca personal, que lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores boxeadores de toda la historia.

El principal rival que asoma es McGregor quien despues de la pelea en Las Vegas ha declarado siempre que aceptaría una revancha en el boxeo. Además, la enorme fortuna que ambos obtuvieron 100 millones de dólares para el estadounidense y 30 millones para el irlandés, es más que suculenta como para reeditar el combate.

Also of interest