Quantcast

James Rodríguez estará fuera de acción por varios días tras una leve lesión cerebral


11/27/2017, 3:59 p.m.
James Rodríguez estará fuera de acción por varios días tras una leve lesión cerebral

El equipo Bayern Múnich informó por medio de su página oficial que el jugador James Rodríguez fue examinado nuevamente por el médico del club debido a la conmoción cerebral leve que sufrió durante el encuentro del sábado ante el Borussia Monchengladbach, de la liga de fútbol profesional de Alemania.

El colombiano continúa bajo observación médica y fue alejado de los entrenamientos por varios días, mientras evoluciona del golpe sufrido producto del choque con Tony Jantschke cerca del final de la primera parte en la derrota del Bayern (1-2) en el Borussia Park. James pudo terminar el primer tiempo, pero fue sustituido por Friedl para el inicio de la segunda mitad.

Igualmente el español Juan Bernat jugador de Bayern también tendrá unos días de descanso por problemas musculares en el muslo izquierdo. El defensor fue reemplazado cerca del final de los primeros 45 minutos ante el Gladbach.

El conjunto bávaro continúa líder de la Bundesliga con 29 puntos, pero el RB Leipzig, que venció 2-0 al Werder Bremen, recortó la diferencia y ahora está a 3 puntos de igualarlo. En la próxima jornada, el Bayern recibirá en el Allianz Arena al Hannover.

Ambos futbolistas amplian la lista de lesionados del Bayern Munich, ya integrada por Manuel Neuer, Franck Ribéry, Thiago, Thomas Müller, Arjen Robben, David Alaba y Rafinha.

Also of interest