Quantcast

9 eventos para divertirse en Boston este fin de semana


Boston Winter, el Cascanueces del Boston Ballet, Alumbrado de árboles en Copley y Quincy Market, Snowamazing!...

El Planeta Redacción | 11/23/2017, 2:14 p.m.
9 eventos para divertirse en Boston este fin de semana

Todos los jueves, El Planeta envía a sus lectores un newsletter con planes y eventos ocurriendo en Boston durante el fin de semana. Para suscribirte, visita www.elplaneta.com/weekend.

Si quieres que tu evento sea incluido, escríbenos a editor@elplaneta.com


Boston Winter en el City Hall Plaza

El mercado y parque de entretenimiento Boston Winter regresa al City Hall Plaza para su segunda temporada este 24 de noviembre y estará abierto los 7 días de la semana hasta febrero.

Este año habrá un mercado navideño con 85 vendedores, una pista de patinaje repotenciada, una casa de Santa y una atracción interactiva de vinos y cerveza.

Del 24 de noviembre de 2017 al 14 de febrero de 2018. Boston City Hall Plaza, 1 City Hall Square, Boston 02114


El Cascanueces del Boston Ballet

Ya sea que lo estés viendo de nuevo o por primera vez, el clásico The Nutcracker de Boston Ballet capturará tu imaginación y te transportará a un mundo mágico de valientes soldados de juguete y copos de nieve. Sigue a Clara mientras se embarca en su viaje lleno de personajes pintorescos, coloridos trajes y paisajes majestuosos.

Con el score original de Tchaickovsky, este ballet continúa cautivando al público de todas las edades.

Del 24 de Noviembre al 31 de Diciembre de 2017. Más información: www.bostonballet.org/nutcracker/


Boston Christmas Tubas

Los bostonianos tendrán la oportunidad de escuchar sus villancicos navideños favoritos frente al histórico Quincy Market, al sonido de las tubas. El mercado da la bienvenida a más de 150 músicos de toda Nueva Inglaterra con edades comprendidas entre 8 y 85 años.

Sábado, 25 de noviembre de 2017. Faneuil Hall Marketplace, Quincy Market Colonnade, Boston, MA. GRATIS


Small Business Saturday

El sábado 25 de noviembre se celebra en Estados Unidos el "Small Business Saturday", un día dedicado a apoyar a los pequeños negocios y reconocer todo lo que aportan a nuestra comunidad.

La Administración de Pequeños Negocios (Small Business Administration) organiza cada año esta campaña, para incentivar al público a pensar en sus tiendas locales a la hora de hacer sus compras de navidad.

Sábado, 25 de noviembre de 2017 en Newbury Street, Chelsea y otros vecindarios de la ciudad. Para ver la lista de participantes visita aquí.


Snowamazing- Children's Museum

En esta temporada festiva puedes marcar en tu calendario una visita familiar al museo de los niños. Sé parte de SEUSSICAL, un musical fantástico con música en vivo que celebra las historias imaginativas del Dr. Seuss

También podrás divertirte con Snowmazing!, un show de patinaje artístico.

Del 24 de noviembre al 15 de enero. Boston Children's Museum, 308 Congress St, Boston 02210. Tickets: $5-$50


Mitad de precio en el Zoológico

Esta es una maravillosa oportunidad para pasar un día memorable con familiares y amigos después de Thansgiving, mientras descubren todos los animales increíbles en el zoológico.

Olvídate del frío del invierno y adéntrate en el siempre caluroso y tropical Bosque Tropical, hogar de los gorilas de las tierras bajas del oeste, los lémures de cola anillada, los hipopótamos pigmeos y ¡mucho más!, en el Franklin Park Zoo.

Also of interest