Quantcast

SMALL BUSINESS SATURDAY: Apoyemos nuestros negocios locales este sábado


Justo después del Black Friday hay una oportunidad para comprar en las tiendas de nuestro barrio, con descuentos especiales

El Planeta Redacción | 11/21/2017, 4:36 p.m.
SMALL BUSINESS SATURDAY: Apoyemos nuestros negocios locales este sábado

El sábado 25 de noviembre se celebra en Estados Unidos el "Small Business Saturday", un día dedicado a apoyar a los pequeños negocios y reconocer todo lo que aportan a nuestra comunidad.

Este día es justo después del Black Friday, el mayor día de ofertas en el país que usualmente es promovido por grandes cadenas de tiendas a nivel nacional. Sin embargo, los pequeños negocios se quedan opacados muchas veces ante gigantes como Walmart o Macy's que son quienes sacan mayor provecho de este día.

Ante esta situación, la Administración de Pequeños Negocios (Small Business Administration) organiza cada año esta campaña, para incentivar al público a pensar en sus tiendas locales a la hora de hacer sus compras de navidad.

¿Cómo apoyar? simplemente comprando en una tienda local. Para ver una lista de los negocios locales que están participando en esta iniciativa y que estarán ofreciendo descuentos especiales, visite este link.

De acuerdo con datos de SBA, hay 639,334 pequeños negocios (de menos de 500 empleados) operando en Massachusetts, lo cual representa más del 90 por ciento de todos los negocios.

Also of interest