COMPARTE

Ya llegó el día con más ofertas para comprar de todo el año, el Black Friday. Una fecha en la que las tiendas le ofrecen a sus clientes una gran variedad de productos a precios especiales y asequibles.

Este año, Black Friday se llevará a cabo del viernes 24 de noviembre y te ofrecemos una lista de algunos profuctos con ofertas especiales que, con suerte, podrás adquirir ese día.


Canon PIXMA MX490

Si buscas una impresora que además sea fotocopiadora, scanner y fax al mismo tiempo, entonces este deal de Walmart es perfecto para ti, el cual te ofrece esta súper herramienta, Canon PIXMA, que funciona para la oficina o el hogar.

Precio de Black Friday: $34.00; Precio reg. $59.97


Set de sábanas de 900 hilos

Disfruta de un sueño profundo con los conjuntos de ropa de cama de satén excepcionalmente suave y lujoso de 900 hilos de estos cómodos juegos de sábanas y fundas de almohada de Devon de AQ Textiles. Este deal está disponible en Macy’s

Precio de Black Friday: $29.99


Samsung 40″ Class 4K (2160P) Smart LED TV

La televisión se ha convertido en un centro de entretenimiento familiar. Si buscas uno de estos aparatos, Walmart te ofrece el Samsung 40″ Class 4K (2160P) Smart LED TV a un precio especial.

Precio de Black Friday: $328. Reg. $550


Incipio Lighted Selfie Case

Los selfies están más de moda que nunca. Ahora podrás tomarte las mejores fotografías con una luz casi profesional que te ofrece este estuche de celular con iluminación incluida. Walmart lo venderá con más de 60% de descuento.

Precio Black Friday: $15.00 . Precio reg. $39.88


RCA Cambio 10.1″ 2in1 Tablet

Este equipo de RCA es una laptop que puedes convertirla en tablet cuando desees, usando su pantalla. Con una memoria de 32GB y procesador de Windows 8.1, este deal de Walmart es perfecto para los que busque una computadora.

Precio de Black Friday: $99


Edredón de Hallmart Collectibles

Con una gran variedad de colores y su comodidad a un precio súper especial es una oferta perfecta de Macy’s para que duermas como un bebé y protegido del frío.


Sofás para los pequeños de la casa

Los niños también merecen un espacio en la sala. Este sofá expandible es perfecto para ellos, y además viene decorado con sus figuras favoritas. Son duraderos y fáciles de limpiar. Este deal lo ofrece Toys R Us.

Precio de Black Friday: $24.49


Hover 1 Freedom Hoverboard

La nueva forma de transportarse, usada por grandes y pequeños, es este patín automático, que además de ser útil es muy entretenido. Walmart lo ofrece a un precio especial este Black Friday.

Precio de Black Friday: $148


Carros automáticos miniatura para niños

Los niños quieren imitar todo lo que los adultos hacen, incluyendo conducir. Este deseo es posible con el deal de Walmart para este 24 de noviembre.

Precio de Black Friday: $98


Guitarra acústica para niños

Para los pequeños de la casa que les guste la música y quieran incursionar en ella, esta oportunidad es la indicada. Toys R Us ofrece un deal de una guitarra acústica para que los niños aprendan a tocar y estudiar música.

Precio de Black Friday: $19.99. Precio reg. $39.99

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *