Quantcast

La Policía de Chelsea cumplió el sueño de un niño de 2 años con cáncer terminal


11/14/2017, 2:05 p.m.
La Policía de Chelsea cumplió el sueño de un niño de 2 años con cáncer terminal
Funcionarios de turno de la Policía de Chelsea visitaron la casa de Edison el lunes y cumplieron su sueño de conocer a la policía | Chelsea Police

El domingo en la mañana, la Policía de Chelsea respondió a un llamado inusual. Una madre se presentó en la oficina pero esta vez no para reportar un crimen o poner alguna queja. Su hijo, de 2 años, quien sufre de cáncer y es fanático de las patrullas y sirenas policiales, estaba pidiendo "conocer a un policía".

El jefe de la policía de Chelsea, Brian Kyes, ordenó que todos los oficiales en servicio se presentaran en la casa de Edison para dejarle algunos obsequios que habían comprado y desearles lo mejor a él y a su familia.

En mayo, los médicos le encontraron un tumor cerebral a Edinson y les dijeron a sus padres que el pequeño tenía sólo cinco meses de vida. A raíz de esto, toda la familia (mamá, papá, Edison y 2 hermanos), se mudó a Chelsea para que su hijo pudiera ser tratado en el Boston Children's Hospital. Edinson cumplirá 3 años en Nochebuena.

El jefe Kyes tuiteó la foto y llamó a Edinson "Little Strong Boy!"

Also of interest