COMPARTE

Todos los jueves, El Planeta envía a sus lectores un newsletter con planes y eventos ocurriendo en Boston durante el fin de semana. Para suscribirte, visita www.elplaneta.com/weekend.

Si quieres que tu evento sea incluido, escríbenos a editor@elplaneta.com


Trufas de chocolate con Taza Chocolate

Prepara unas deliciosas trufas para celebrar el Día de Acción de Gracias en esta actividad apta para toda la familia. Se proporcionará chocolate pre-hecho ese día. Decora las trufas a tu gusto y para la ocasión. Al finalizar la clase podrás llevarte tus trufas a casa en una cajita para compartir con amigos y familiares (¡o guardarlo todo para ti!).

Viernes, 10 de noviembre. 1:00pm – 3:00pm. 100 Hanover Street, Boston, MA, 02108. Tickets: $25 – 35. (Para mayores de 5 años)


Miss & Miss Teen República Dominicana USA 2017

Únete a la celebración de la coronación de Miss & Miss Teen Republica Dominicana USA 2017 en un evento que incluirá la competencia, música, fotos y networking.

Los presentadores serán Evelyn St. Hilaire y Amaury Arias. La música del evento estará en manos de DJ Social y DJ Maz.

Sábado, 11 de noviembre. 6:00pm – 10:00pm. The Lantana. 43 Scanlon Road, Randolph, Massachusetts 02368. Tickets: $32,64-$53,74


Premios Fineza 2017

La fiesta de entrega de los Premios Fineza 2017 será este fin de semana. Este galardón reconoce a hombres y mujeres que desempeñen una labor en el mundo del entretenimiento y comunicación del estado de Massachusetts.

Viernes, 10 de noviembre. 8:00pm. Wonderland Ballroom Revere, MA 02149. Tickets: $35-$300.


Noches de Cartagena

Forma parte de la fiesta anual y baila con los ritmos de la orquesta Son de Mi Tierra. El evento se llevará a cabo para recaudar fondos para la beca estudiantil «SI SE PUEDE». Habrá cena estilo buffet, subastas y más.

Sábado, 11 de noviembre. 7:00pm. Relief inn – 1 Market St., Lawrence, MA 01843. Tickets: $55


LEGO Star Wars Days

Jedi, Droids y Clone Troopers regresan en busca de diversión intergaláctica durante el LEGOLAND Discovery Center LEGO Star Wars Days. Viaja a una galaxia no muy lejana para disfrutar de muchas actividades divertidas para la familia.

En el evento podrás construir un modelo temático de Star Wars en el LEGO Master Builder Academy, conocer a los miembros de los grupos de fanáticos de disfraces de Star Wars (domingo, 12 de noviembre), ayudar a completar una construcción de Darth Vader de 8 pies de alto, encontrar personajes de LEGO® Star Wars en la búsqueda de tesoros en MINILAND, tener excelentes oportunidades fotográficas y ganar premios.

Sábado 11 y domingo 12 de noviembre. Legoland Discovery Center Boston. 598 Assembly Row, Somerville 02145. Tickets: Desde $18.50


Boston Donuts + Drinks Festival

No hay mejor manera de disfrutar de un domingo frío que con donas recién hechas y cócteles artesanales, en una unión de Harpoon, Don Q ron, Capito Coffee y Battery Park.

Cada boleto incluye una bebida que se puede canjear por una cerveza de temporada Harpoon Flannel Friday, una sidra de ron Don Q Hot Spiced o una copa de Signature Martini de Capito Coffee.

Cada año, innumerables niños y familias en el área metropolitana de Boston no tienen una cena tradicional de Día de Acción de Gracias. Los organizadores del evento se asociaron con Pine Street Inn para ayudarlos. Por cada boleto vendido se donarán $5 a la causa.

Domingo, 12 de noviembre. 7:00pm. Battery Park Bar & Patio. 33 Batterymarch St, Boston 02110. Tickets: $20 (para mayores de 21)

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *