Quantcast

Venezolano Ender Inciarte consiguió su segundo guante de oro como mejor center fielder de la Nacional


11/8/2017, 5:51 p.m.
Venezolano Ender Inciarte consiguió su segundo guante de oro como mejor center fielder de la Nacional

El latinoamericano término imponiéndose a Michael Taylor, quien tenía el WAR defensivo más alto del nuevo circuito, además de ostentar con ocho corredores retirados, uno más que Inciarte.

No obstante, su alcance de 3.7 defendiendo las praderas y sus tan solo 3 errores en todo el año fueron suficientes para volverse a llevar el galardón.

El outfielder ha demostrado en sus últimas dos campañas un ascenso considerable en su carrera tanto con el bate como con el guante tras convertirse en uno de los guardabosques titulares de los Bravos de Atlanta.

Por su parte, el receptor puertorriqueño Martin Maldonado cortó la racha del venezolano Salvador Pérez quien tenia cuatro temporadas seguidas llevándose el premio al vencerlo en las votaciones.

A pesar de que Pérez ha sido considerado en los últimos años como el mejor receptor en las mayores junto el veterano Yasiel Molina, este año no pudo superar las estadísticas impuestas por el jugador de los Angelinos de los Ángeles.

El boricua solo tuvo dos pifias en toda la campaña y lideró la Liga Americana en corredores retirados en intento de robo con 38% superior al 27% de Salvador.

De esta manera se convirtió en el sexto pelotero nacido en la isla del encanto en conseguir esta hazaña.

Also of interest