Quantcast

Exlanzador estrella Roy Halladay falleció en accidente aéreo


11/7/2017, 5:57 p.m.
Exlanzador estrella Roy Halladay falleció en accidente aéreo

El cuerpo de Roy Halladay, dos veces ganador del premio Cy Young al mejor lanzador en la Liga Nacional y la Liga Americana, fue encontrado hoy, martes, luego que el hidroavión ligero ICON de su propiedas se estrellara en el Golfo de México, cerca de Florida.

Un entusiasta de la aviación y piloto licenciado, Halladay era dueño de un hidroavión ligero ICON A5 (capaz de despegar y aterrizar en el agua) que se accidentó cerca de Holiday, Florida, aunque las autoridades no han revelado la causa del accidente.

El Departamento de la Policía del condado de Pasco confirmó el accidente y que el cuerpo recuperado por la unidad marina que respondió al accidente era Halladay. Las autoridades no pudieron confirmar, de inmediato, si Halladay llevaba pasajeros adicionales o el destino final del viaje; las autoridades no encontraron a ningún otro sobreviviente.

Halladay fue un ocho veces Todos Estrellas en las Grandes Ligas y recopiló marca de 203-105, con efectividad de 3.38, en su carrera de 16 temporadas entre los Azulejos y los Filis de Filadelfia. Halladay lanzó un juego perfecto durante la temporada 2010 de las Mayores, al igual que un partido sin hits ni carreras en la postemporada de ese mismo torneo.

Le sobreviven su esposa, Brandy, y sus dos hijos.

Also of interest