Quantcast

La Concejal más joven de Chelsea obtiene apoyo de políticos y organizaciones antes de las elecciones


Judith García obtuvo endorsements de Presidenta del Boston City Council, una Representante Estatal y Mass Parents Action

11/3/2017, 3:17 p.m.
La Concejal más joven de Chelsea obtiene apoyo de políticos y organizaciones antes de las elecciones

Judith García es originaria de Chelsea, MA y creció en un hogar de habla hispana. Criada por una madre soltera que emigró de Honduras para trabajar en Chelsea, la joven Concejal del Distrito 5 sigue consciente de los muchos sacrificios que hacen los padres con la esperanza de alcanzar el Sueño Americano. Recordemos que en 2015, a la edad de 23 años, Judith decidió postularse para un puesto que buscaba representar de forma auténtica al Concejo Municipal de Chelsea. En ese entonces García obtuvo el 60% de los votos y el aumento de la participación de votantes en un 101%. Su victoria obtuvo reconocimiento local, nacional e internacional. En las elecciones del martes 7 de noviembre la joven busca la reelección y cuenta con el apoyo de importantes políticos y organizaciones del área.

"Me enorgullece apoyar a Judith García para la reelección. Judith es una líder probada en Chelsea que ha demostrado no solo su pasión por mejorar su comunidad sino también su dedicación para lograr resultados. Ha sido un placer trabajar con ella y les pido que voten por Judith el 7 de noviembre", dijo Michelle Wu, Presidenta del Concejo Municipal de Boston.

Por su parte la Representante Estatal Juana Matías expresó: “Es con gran placer que doy mi total respaldo a la concejal de la ciudad de Chelsea, Judith García, en su esfuerzo de reelección en noviembre. Judith es una servidora pública modelo que ha servido a la ciudad de Chelsea con compasión, ética de trabajo incansable y dignidad. Judith ha sido una defensora eficaz de su comunidad y se ha comprometido a garantizar que los mejores días de Chelsea sigan por delante. La ciudad de Chelsea está mejor gracias a líderes dinámicos como Judith, y es un placer darle todo mi apoyo”.

"Los miembros de Mass Parent Action están encantados de apoyar a Judith García en su campaña para la reelección. Su dedicación y su pasión por nuestras comunidades está creando un Chelsea mejor para nuestros hijos y estamos orgullosos de tenerla como nuestra campeona", dijo la organización Mass Parent Action.

El martes siete de noviembre la Concejal Judith García defiende su sillón en las urnas ante Henry Wilson.

Para más información sobre las elecciones en Chelsea, visite: https://www.chelseama.gov/city-clerk/pages/2017-election-information

Also of interest