Quantcast

Comienza Mayor's Holiday Special: Descuentos en más de 500 espectáculos festivos


Descuentos para espectáculos clásicos como Boston Holiday Pops, The Christmas Revels, el Nutcracker, Blue Man Group y el tour de Disney On Ice

11/2/2017, 1:51 p.m.
Comienza Mayor's Holiday Special: Descuentos en más de 500 espectáculos festivos

El Alcalde de Boston Martin J. Walsh anunció el inicio de la edición número 14 del “Mayor’s Holiday Special” presentado por la Highland Foundation, producido por ArtsBoston y creado en conjunto con el Greater Boston Convention & Visitors Bureau.

El Especial Festivo del Alcalde es una celebración de dos meses que está diseñada para que todas las familias puedan compartir el calor de esta temporada de fiestas asistiendo a espectáculos y eventos. El programa ofrece miles de ofertas para disfrutar más de 500 espectáculos festivos así como promociones en restaurantes y actividades gratuitas alrededor de Boston. Los boletos para los eventos se pueden conseguir visitando www.MayorsHoliday.com o acudiendo en persona a los puestos de ArtsBoston BosTix en Copley Square y Faneuil Hall Marketplace.

“No hay ningún lugar que se compare a Boston durante la temporada festiva. En cada esquina de la ciudad usted puede encontrar un espectáculo o presentación”, dijo el Alcalde Walsh. “Estamos muy orgullosos de asociarnos con ArtsBoston, el Greater Boston Convention & Visitors Bureau y la Highland Street Foundation para darles a todos la oportunidad de disfrutar todo el arte y cultura que nuestra ciudad ofrece”.

En 2017 el “Mayor’s Holiday Special” ofrece la oportunidad de disfrutar de varios de los espectáculos más populares de Boston como shows de Boston Holiday Pops, The Christmas Revels, el Nutcracker, Blue Man Group y el tour de Disney On Ice.

El año pasado, más de 2.2 millones de personas acudieron a shows durante la temporada de fiestas, generando más de $54 millones para la economía local gracias a tickets, compra de comida y artículos y pagos de parqueos.

Also of interest