Quantcast

Buscan un nombre para la ardilla blanca del Public Garden


Este animalito ya se ha convertido en una celebridad en las redes sociales, y parece que le gustan las fotos y los vídeos

11/2/2017, 3:18 p.m.
Buscan un nombre para la ardilla blanca del Public Garden
La ardilla blanca posando en el Public Garden | Friends of the Public Garden

Tal vez haya visto o fotografiado a la ya famosa ardilla blanca (¿o tal vez es más de una?) que merodea por el Boston Common comiendo nueces o restos de comida que los visitantes les dan (y que no deberían hacerlo, por cierto).

Ahora, Friends of the Public Garden, el grupo que trabaja con el departamento de Parques de Boston de la ciudad para mantener el Boston Common, Commonwealth Mall y Public Garden, está pidiendo a los fanáticos de este animalito que le den un nombre oficial.

Este miércoles publicaron en su página de Facebook:

"La famosa ardilla blanca ha aparecido mucho por estos días en el Public Garden, cerca de la escultura de George Washington. De hecho, ¡creemos que él/ella posa deliberadamente para fotos! Hemos escuchado que la gente le llama Steve, Julian Edelman y Blanche. ¿Qué opinan ustedes? ¿Alguno tiene un apodo para este pálido y peludo amigo? ¿Cuál crees que es un buen nombre para esta ardilla famosa? Háganos saber en los comentarios!"

Nombres como "Ghost", "Alba", "Snowball" e incluso "Lady Gaga" han sido propuestos en los comentarios del post.

Es importante notar que existe una distinción entre una ardilla albina y una ardilla blanca. La que se ve en el Public Garden es una ardilla blanca, o ardilla leucística, y no tiene ojos rosados como su contraparte. La ardilla obtiene su coloración debido a una anomalía genética, que se hereda.

Lo cierto es que el animal se ha convertido ya en una celebridad de la redes sociales.

¿Qué nombre le pondrías?

Also of interest