Quantcast

10 planes para divertirse este fin de semana en Boston


Festival Navideño de Boston, Concierto de Eddie Palmieri, Festival Internacional de Cine para niños, espectáculo de burbujas, show Illuminus 2017...

11/2/2017, 2:36 p.m.
10 planes para divertirse este fin de semana en Boston
Illuminus Boston |

Todos los jueves, El Planeta envía a sus lectores un newsletter con planes y eventos ocurriendo en Boston durante el fin de semana. Para suscribirte, visita www.elplaneta.com/weekend.

Si quieres que tu evento sea incluido, escríbenos a editor@elplaneta.com


Festival Anual Navideño de Boston

Con el trabajo distintivo de más de 300 maestros artesanos, los compradores que asistan a esta feria encontrarán una variedad infinita de magníficos accesorios para el hogar, modas de diseñadores, joyas, decoración navideña artesanal, tentadores alimentos gourmet especiales y regalos artesanales únicos.

Además, los chefs locales crearán obras maestras de torta de jengibre (Ginger Bread) para ser evaluadas por un panel de celebridades y se venderán con ganancias que beneficiarán a Housing Families Inc.

Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre. Seaport World Trade Center

200 Seaport Blvd, Boston 02210. Tickets: Desde $13


Boston International Kids Film Festival

Del 2 al 5 de noviembre de 2017, el Teatro Somerville cobrará vida en una celebración de imaginación y creatividad con el inicio del 4to Festival Anual de Cine Infantil Internacional de Boston, que exhibirá largometrajes, cortometrajes, documentales y películas hechas por estudiantes de todo el mundo.

Se han aceptado más de 50 películas en el festival de este año, que representan a 12 países. Además de las películas, hay una variedad de talleres diseñados para enseñarles a los niños los conceptos básicos del cine y los medios.

Del jueves 2 al domingo 5 de noviembre. Tickets: $10-$45. Más información: http://bikff.org/


Cuento "Pedro y el Lobo" con Boston Youth Symphony

La Serie de Conciertos para la Familia de la BSO brindará experiencias de conciertos orquestales atractivos especialmente para niños de 3 a 8 años y sus familias.

Los BSO Family Concerts están diseñados para crear conexiones con la orquesta, la música orquestal, las Orquestas Sinfónicas Juveniles de Boston y el Symphony Hall.

En esta oportunidad, la orquesta interpretará Peter and the Wolf del compositor Serguéi Prokófiev, con Adrian Slywotzky como director y

Ramona Lisa Alexander, como narradora.

Sábado, 4 de noviembre. 4:00pm. Symphony Hall, 301 Massachusetts Avenue, Boston, MA 02115. Tickets: $20


Show de burbujas: Mike The Bubble Man

Mike the Bubble Man trae la magia y la ciencia al escenario con este espectáculo interactivo. A través de la música, coreografías y la comedia, las burbujas, en todas las formas y tamaños diferentes, cobran vida, lo que promoviendo la imaginación y el asombro.

Recomendado para niños mayores de 2 años.

Sábado, 4 de noviembre. 290 Harvard Street, Brookline, MA, 02446. Tickets: Adultos, $13; Niños, $10.


Celebración del Día de los Muertos en JP

En su edición no. 19 de la Red Cultural Familiar Latinoamericana de Jamaica Plain, La Piñata regresa a las Celebraciones Espontáneas con su tradicional celebración latinoamericana del Día de los Muertos. Un día de fiesta para recordar y reconectarse con familiares y amigos que han fallecido.

El evento contará con el tradicional altar y ceremonia del fuego, comida local y latinoamericana, música en vivo y baile de la mano del Ballet Folklórico de Aztlan de Harvard University, y el Mariachi Veritas, y pinta-caritas

Also of interest