Quantcast

Concejal Pressley hizo honor a líderes latinas que fomentan el dominó como deporte comunitario


Lass organizadoras de Boston Warriors Dominoes League recibieron un reconocimiento en el City Hall de Boston

5/30/2017, 1:46 p.m.
Concejal Pressley hizo honor a líderes latinas que fomentan el dominó como deporte comunitario
El equipo de Boston Warriors Dominoes League recibió un reconocimiento justo antes de la reunión de concejales de Boston el miércoles 24 de mayo, por su firme compromiso y dedicación extraordinaria para enseñar y mejorar la calidad de vida de la comunidad a través del deporte. Junto con los concejales posan la fundadora y presidenta Aida L. Silva, la secretaria ejecutiva Iris N. Burgos, el director de actividades para discapacitados Luis Durán, y otros trabajadores de la liga. | Oficina de la Concejal Ayanna Pressley

El miércoles 24 de mayo la Concejal At-Large Ayanna Pressley, fundadora y jefa del Comité de Mujeres Saludables, Familias y Comunidades, honró a las organizadoras de Boston Warriors Dominoes League, del Concilio #12127 de LULAC Mass Dominoes Council.

Pressley reconoció a la Fundadora y Presidenta, Aida L. Silva, la vicepresidenta Evelyn Rodríguez, y la Secretaria Ejecutiva, Iris N. Burgos por sus destacados esfuerzos por utilizar el deporte del dominó como herramienta educativa y terapéutica.

Boston Warriors Dominoes League Inc. se centra en los beneficios del juego para la mente y el cuerpo. La organización es voluntaria y todos los servicios que se ofrecen al público son gratuitos.

"Los Boston Warriors han sido embajadores increíbles para los jugadores de dominó y han educado a muchos a través del deporte", dijo Ayanna Pressley, Concejal At-Large. "Su torneo anual preserva la tradición, reconoce a campeones internacionales, y fomenta el amor y el respeto por el deporte de la gente de todos los antecedentes culturales. Aida es una sobreviviente del cáncer y una inspiración increíble para todos nosotros".