Quantcast

Comitiva de Chelsea viajó a Washington DC para la marcha por el cambio climático


El concejal Enio López junto a un grupo de activistas participaron en una caminata para crear conciencia sobre el calentamiento global

5/9/2017, 4:46 p.m.
Comitiva de Chelsea viajó a Washington DC para la marcha por el cambio climático

Un grupo de activistas de Chelsea, Massachusetts, comandados por el concejal Enio López, viajó a la capital del país para unirse a una manifestación sobre el cambio climático el 29 de abril.

"La caminata del cambio climático en Washington fue una gran experiencia para ver cuánta gente está interesada en ayudar y apoyar a que todos tengamos una conciencia sobre este problema que está experimentando nuestro planeta, y que nos afecta a todos", dijo López. "Me impresionó ver a tanta gente de todas partes de Estados Unidos participando en la marcha, y ver que todos estamos preocupados por todo lo que pasa en nuestro país y nuestro planeta, preocupados de los recortes financieros que el presidente Trump ha hecho a las organizaciones que abogan para ayudar y a educar a nuestra gente".

El concejal hizo un llamado a la comunidad: "Ya es tiempo de que todos ayudemos y que todos pongamos nuestro granito de arena para cuidar a nuestro planeta, que es el único lugar que tenemos para vivir".

Apoyados por el actor Leonardo DiCaprio, el magnate empresarial británico Richard Branson y el exvicepresidente, Al Gore, unos 100,000 activistas de todo EEUU participaron en la “Marcha Popular Climática” para exigir “la protección del medio ambiente, trabajos y justicia”.

Also of interest