COMPARTE

El alcalde Martin J. Walsh anunció la reapertura de la biblioteca de Jamaica Plain, sucursal de la Boston Public Library, tras una renovación de 10 millones de dólares.

La ceremonia de corte de cinta tendrá lugar el sábado 20 de mayo a las 11:00 en 30 South Street. La renovación de $10 millones revitaliza los servicios y espacios de la sucursal, incluyendo un aumento del 20 por ciento en el espacio para que la comunidad pueda leer, explorar la colección, acceder a computadoras, asistir y acoger reuniones y participar en la programación. Todos son bienvenidos a asistir a este evento.

El alcalde Walsh afirmó la importancia de las bibliotecas como recursos esenciales para las comunidades: «El proyecto de renovación en Jamaica Plain es un gran ejemplo de cómo estamos dando a los miembros de la comunidad los servicios del siglo XXI necesarios para perseguir sus pasiones. Estoy agradecido a todos los involucrados por llevar a cabo este proyecto y esperamos los futuros proyectos que mejorarán nuestras bibliotecas «, manifestó el alcalde.

La renovación incluye una adición de 700 pies cuadrados frente a South Street que servirá como salón de lectura de la comunidad; una terraza a lo largo de Sedgwick Street donde los residentes pueden leer y compartir; múltiples espacios para reuniones; un espacio mejorado y más versátil para niños, adolescentes y adultos; y una colección actualizada de 30.000 artículos. Las mejoras tecnológicas incluyen 15 nuevas computadoras de escritorio y 20 computadoras portátiles, WiFi gratuito, estaciones adicionales de auto-pago y un software de creatividad. La remodelación también contempla la incorporación de un ascensor, sistemas mecánicos nuevos y más eficientes, estacionamiento para más de 20 bicicletas, y nuevo aspecto exterior.

Para saber más sobre este y otros proyectos, ingresa a www.bpl.org/branchcapitalprojects

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *