Quantcast

Arranca la temporada de béisbol en el Fenway Park: Todo lo que necesitas saber


Aquí te dejamos algunos consejos e información general para que disfrutes al máximo de esta celebración deportiva.

María Elisa Villamizar | 3/31/2017, 7:11 p.m.
Arranca la temporada de béisbol en el Fenway Park: Todo lo que necesitas saber
Conoce todo lo que ofrece este gran estadio para su fanaticada. | Foto tomada del Facebook Oficial de Fenway Park

Si eres un fanático del béisbol, vives en Boston y quieres apoyar a tu equipo o eres simplemente un turista con ganas de disfrutar la cultura de la ciudad, entonces no debes perderte esta temporada de béisbol nacional que está a punto de comenzar.

El Fenway Park es el estadio más longevo en uso de Estados Unidos, este año se cumplen 105 de su apertura y es la casa de los Boston Red Sox. La casa del Monstruo Verde servirá de templo para varios de los juegos que están pautados para esta temporada.

Con una capacidad de aproximadamente 37.000 puestos, el Fenway Park está repleto de comodidades y servicios para brindarle al público. Te presentamos algunas informaciones y recomendaciones para que disfrutes sin ningún percance de los juegos.

Cómo llegar al Fenway Park

-En metro: Toma la línea verde a Kenmore. Si estás en la línea D, tienes la parada de Fenway como una opción. Para más información consulta el mapa del Metro.

-En bus: Hay siete rutas de autobús disponibles: 8, 19, 47, 55, 57, 60 y 65. También puedes consultar a través de la página de MBTA

-En carro: Si tienes que conducir, planea con antelación, sal temprano, y prevé traer dinero si deseas aparcar cerca del estadio. Aparcar el carro puede costarte entre $15 y $60 dólares, dependiendo del juego y de cuán cerca estés del estadio.

La página web de los Red Sox tiene una lista de estacionamientos a poca distancia de Fenway Park

Si no te importa caminar, cuanto más lejos estás del parque, más barato será el costo del estacionamiento. Así también podrás evadir el tráfico cerca del estadio después del juego.

Cosas que debes dejar en casa

La política de seguridad establece que "cualquiera que sea observado con artículos ofensivos incluyendo señales, camisas, sombreros, etc. se les pedirá que los retire / descarte. Tampoco está permitido el uso de dispositivos para generar ruido.

Con respecto a la entrada de mochilas, no se permite la entrada de ningún bolso o artículo mayor de 16x16x8 dentro del Parque. Tampoco es permitido el acceso de refrigeradores, ni de recipientes de vidrio.

Las cámaras y video grabadoras están permitidas en Fenway Park, pero no se pueden utilizar para reproducir el juego y no deben interferir con el disfrute de la velada de otros fans.

Para saber más del código de conducta de Fenway, ingresa a http://mlb.mlb.com/bos/ballpark/information/index.jsp?content=code

Accesibilidad para los fans discapacitados

Todas las puertas alrededor de Fenway Park son accesibles para minusválidos. La Puerta D tiene tres ascensores y las Puertas B y E tienen un ascensor disponible para los aficionados que lo requieran. Los poseedores de billetes de entrada en sillas de ruedas para el Grandstand deben entrar a través de las puertas D o E.

Tickets

Usualmente, los precios de los tickets por temporada varían. Una opción de compra puede ser a través de www.ticketliquidator.com , o también en las taquillas del estadio.

Los precios de las entradas pueden variar de acuerdo a los equipos. Puedes conseguir entradas desde 4$ para ver a los Red Sox contra los Tigres de Detroit, mientras que los juegos contra los Yankees de Nueva York o los Chicago Cubs se consiguen a partir de 35$.

Also of interest