Quantcast

Phillys Barajas será reconocida por Girl Scouts of Massachusetts


La presidenta de la organización Conexión será destacada como una mujer ejemplar

3/30/2017, 1:25 p.m.
Phillys Barajas será reconocida por Girl Scouts of Massachusetts

La organización Girl Scouts of Eastern Massachusetts entregará este año el premio "Leading Women Award" a cuatro mujeres destacadas de nuestro estado, entre ellas a Phillys Barajas, fundadora y presidenta de Conexión.

La ceremonia de entrega de premios, que celebra este año su aniversario número 25, se llevará a cabo el jueves 6 de abril de 7am a 9am en el Sheraton Boston Hotel, ubicado en 39 Dalton St. Boston, MA.

Phyllis es una activista y empresaria comprometida con el desarrollo y la promoción del liderazgo latino a través de su organización Conexión. Se convirtió en la primera latina en ocupar el cargo de asistente al decano de recursos humanos en Harvard Kennedy School of Government. Fue secretaria adjunta en el Departamento de Educación primaria, secundaria y bilingüe, nombrada por el presidente Bill Clinton. Phyllis es miembro de numerosos comités sin fines de lucro y es la primera latina en convertirse en findeicomisaria de Eastern Bank. Originaria de Omaha, Nebraska, Phyllis es hija de inmigrantes mexicanos.

Las otras personas que recibirán premios en la ceremonia de Girl Scouts son Linda Connly, vicepresidenta Senior de Enterprise Customer Advocacy & Strategy en Dell EMC; Danielle Curcio, vicepresidenta de ingeniería en Raytheon Integrated Defense Systems; y Jessica T. Donohue, vicepresidenta ejecutiva y Global Head of Performance & Analytics en State Street Global Services.

Los premios serán entregados en el evento anual de Girl Scouts of Eastern Massachusetts, que celebra el liderazgo y ayuda a traer Girl Scouting a niñas y comunidades que lo necesitan.

Para obtener más información sobre la celebración del 25 aniversario, incluyendo oportunidades de patrocinio corporativo o individual, envíe un correo electrónico a leadingwomenawards@gsema.org o llame al 857-453-5304.

Also of interest