Quantcast

EAST BOSTON: Aprenda a hablar en público con un taller en español


El dominicano Miguel Susana regresa a Boston con un seminario sobre oratoria

3/29/2017, 9:39 a.m.
EAST BOSTON: Aprenda a hablar en público con un taller en español
El miedo a hablar en público es uno de los temores más comunes del ser humano | Wiki Commons

Miguel Susana

Miguel Susana

El destacado periodista y locutor dominicano Miguel Susana regresa a nuestra ciudad con una nueva entrega del seminario “El arte de hablar en público”, que se llevará a cabo el 22 de abril en East Boston.

Con más de 30 años de ejercicio profesional en la radio, la televisión, como maestro de ceremonias y profesor de locución y periodismo, Susana promete una interesante sesión a los hispanohablantes interesados en mejorar sus habilidades de oratoria.

“Hablar es un don de Dios. Pero hablar bien, hermoso, que se entienda y provoque los efectos deseados, es un arte. Un arte que tenemos y debemos cultivar”, sostiene el experto.

Añade que una buena comunicación oral es clave para el éxito, sin importar que se hable frente a una gran cantidad de personas o para intentar hacer entender una idea a un nuevo amigo.

Este taller está dirigido a profesionales y técnicos, periodistas, locutores, comunicadores, pastores, predicadores, maestros, estudiantes y a toda persona interesada en mejorar su expresión oral.

Miguel Susana ha trabajado para importantes medios de comunicación de República Dominicana como Telecentro Canal 13, RNN canal 27, Color Visión Canal 9, Radio Universal, Supra FM, Power 103 FM, HIT´s 92, entre otros.

También es el CEO de Máxima Comunicación (MAXCOMSA), empresa dominicana dedicada a las comunicaciones en medios masivos, publicidad, entrenamiento, capacitación, y organización de eventos.

SEMINARIO DE EXPRESIÓN ORAL CON MIGUEL SUSANA

Sábado 22 de abril de 2017

9:00 am a 1:00 pm

Spinelli’s Banquet Facility. 282 en Bennington Street, East Boston.

Boletos: $60. Si consigue un grupo de 5 personas, hay un descuento.

Los interesados pueden adquirir sus tickets llamando al 617-538-3907 o escribiendo a maxcomsard@gmail.com. También puede comprarlos directamente online en eventbrite.com.

Also of interest