COMPARTE

Buenas noticias para los amantes del teatro y los musicales que residen en Boston: el hit de Broadway, Hamilton, estará de visita en la ciudad próximamente.

Broadway in Boston reveló que el musical estará presentándose en la capital de Massachusetts del 18 de septiembre al 18 de noviembre de 2018 en el Teatro de la Ópera de Boston. Aunque faltan unos meses para poder disfrutar de la gran aventura que nos ofrece la historia de este musical, el público bostoniano estará lleno de ansias y expectativas para ese momento.

Actualmente, Hamilton ha sido el musical con más ventas de entradas en Broadway durante meses. Su protagonista, Lin-Manuel Miranda, quien es también el autor de las letras y la música de la obra, se meterá en el rol de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos, inspirado en la biografía escrita por Ron Chernow.

Durante dos meses el público de Boston tendrá la posibilidad de adentrarse y disfrutar de las vivencias de Hamilton a través de un conglomerado de música, excelentes actores y una increíble producción que está dando de qué hablar en todo el mundo.

A pesar de que el musical pasará por Massachusetts el año que viene, ya se ha informado que la versión de tour de «Hamilton» comenzará su viaje en marzo de 2017 con su primera parada en San Francisco para un compromiso de cinco meses, y luego se trasladará a Los Ángeles, donde se estará presentando de agosto a diciembre.

Esta producción fue galardonada con 11 Tony Awards, incluyendo Mejor Musical, y es dirigida por Thomas Kail, quien también obtuvo el reconocimiento como Mejor Dirección de un Musical en la misma ceremonia. «Hamilton» formará parte de una temporada de musicales que se llevará a cabo en Boston, que incluye «El Fantasma de la Ópera», «Fun Home», «Love Never Dies», «Waitress», «Disney’s Aladdin» y «The book of Mormon».

La fecha en la que se comenzarán a vender los boletos para todos los espectáculos, incluyendo «Hamilton», será anunciada próximamente.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *