Quantcast

Fundación Eastern Bank donará $1,5 millones a organizaciones pro inmigrantes


Las propuestas para recibir fondos estarán abiertas hasta el 18 de abril

3/27/2017, 5 p.m.
Fundación Eastern Bank donará $1,5 millones a organizaciones pro inmigrantes
Se invita a las organizaciones sin fines de lucro que trabajen para los inmigrantes en Massachusetts y New Hampshire a que presenten sus solicitudes. | Ingram Publishing/Newscom/EFEVISUAL

La Fundación Eastern Bank anunció su convocatoria anual de becas "Targeted Grants", dirigidas a organizaciones sin fines de lucro que apoyen a los inmigrantes en Massachusetts y New Hampshire.

La Fundación planea otorgar $1,5 millones en subsidios a organizaciones no gubernamentales locales que abordan una variedad de asuntos que enfrentan los inmigrantes, tales como asistencia para personas que buscan asilo, familias separadas, inglés como segundo idioma, educación básica para adultos y capacitación laboral.

Aquellas organizaciones sin fines de lucro que estén interesadas en recibir parte de esta donación deben presentar su solicitud formal antes de las 5pm del 18 de abril de 2017.

"Ahora -más que nunca- los inmigrantes necesitan nuestro apoyo", dijo Laura Kurzrok, Directora Ejecutiva de Eastern Bank Charitable Foundation. "Hemos apoyado a los inmigrantes en nuestras comunidades incluso antes de crear nuestra Fundación, hace más de 30 años, y estamos deseando fortalecer las organizaciones que ofrecen programas que abordan los desafíos sociales, legales y económicos que enfrentan los inmigrantes y sus familias".

Los "grants" por lo general son de $10.000 a $15.000, pero pueden ser tan altos como de $50.000.

Para obtener más información sobre este y otros programas de becas de Eastern Bank Foundation, visite www.easternbank.com/foundation.

Also of interest