Quantcast

La música de los dibujos animados para niños llega al Symphony Hall


La música clásica y los dibujos animados se unen una vez más para hacer una presentación inolvidable para la familia

María Elisa Villamizar | 3/23/2017, 7:59 p.m.
La música de los dibujos animados para niños llega al Symphony Hall

La emisora radial local de música clásica, 99.5 WCRB, estará presentando por vez número 18 su Festival de Música de Dibujos Animados (Classical Cartoon Festival).

Esta institución tiene como misión llevar la alegría y la belleza de la música clásica al mayor número posible de personas, y aproximarlas al mundo de los compositores de todos los tiempos. "Nuestro objetivo es hacer que la música clásica sea accesible para todos”, manifiestan. Incluyendo a los niños.

Es por esto que la emisora invita a los más pequeños de la casa a disfrutar del soundtrack de sus dibujos animados favoritos de Warner Bros., de las manos de diferentes agrupaciones musicales, acompañados de una gran pantalla con imágenes presentadas simultáneamente.

Clifford, Word Girl, Curious George, Arthur, y Daniel the Tiger también estarán a cargo de hacer de este día uno inolvidable para los pequeños. Algunas de las agrupaciones que se estarán presentando son el Boston Children’s Chorus, la New England Conservatory Prep Youth Symphony, conjuntos musicales del Boston University School, el grupo vocal Handel & Haydn, entre muchos otros.

Para saber los horarios de las presentaciones e información sobre la compra de los tickets de entrada, ingresa a www.wgbh.com . También puedes hacer contacto a través del correo info@wgbh.org, o llamando al 617-300-5400.

DÓNDE

Symphony Hall, 301 Mass. Ave., Boston, MA 02115

CUÁNDO

Mar. 25, 2017, 10am-4pm

Entradas desde 12$ hasta 43$

Also of interest