Quantcast

Chelsea invita a los residentes a opinar sobre el presupuesto de la ciudad


El concejal Roy Avellaneda ha convocado a los electores de Chelsea a una audiencia pública en el venidero mes de abril

3/21/2017, 5:47 p.m.
Chelsea invita a los residentes a opinar sobre el presupuesto de la ciudad
City Hall de Chelsea | Wiki

La alcaldía de Chelsea está invitando a sus residentes a opinar sobre cómo debería utilizarse el presupuesto que asigna la casa de Estado a la ciudad.

El concejal local Roy Avellaneda explicó en un comunicado que el próximo 10 de abril a las 6pm habrá una reunión pública en el City Hall a la que están invitados todos los residentes de Chelsea.

Recordemos que este presupuesto afecta importantes decisiones que podrían influenciar su día a día, relacionadas con asuntos cotidianos como la seguridad pública, la educación, la limpieza y viabilidad de la ciudad, entre muchos otros.

"Por primera vez en la historia, el proceso de Presupuesto de la Casa del Estado está llegando a Chelsea", dijo Avellaneda. "Como todos ustedes saben, los Line Items y las posibles enmiendas tienen un gran impacto en los servicios que la ciudad puede proporcionar y la ayuda que reciben nuestros residentes locales. Únase a nosotros para hacer de este un evento exitoso (es decir, con mucha afluencia de participantes) para que esto pueda llevar a posibles audiencias futuras en Chelsea", indicó el concejal, quien prometió distribuir pronto materiales actualizados.

"Por ahora, por favor marquen sus calendarios y asegúrense de venir y decirle a sus vecinos acerca de ello, ya que usted se vería afectado por los recortes o la falta de financiación por parte del Estado", concluyó Avellaneda.

Also of interest