0

Los mejores lugares en Estados Unidos para celebrar tu boda

Olvídate del pasaporte, y comienza a disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece el país norteamericano
New York es una ciudad que ofrece una inmensa lista de actividades para que disfruten tanto la pareja como los invitados

New York es una ciudad que ofrece una inmensa lista de actividades para que disfruten tanto la pareja como los invitados

Estados Unidos ofrece una inmensa variedad de destinos y paisajes que pueden satisfacer los gustos de todos. Desiertos, playas, montañas, nieve, puedes encontrarlos todos dentro de las fronteras americanas. Es por esto que te ofrecemos una lista de los mejores destinos para la celebración de tu boda, con actividades para realizar y las mejores épocas del año para visitarlos.

Florida

Con su clima soleado y hermosas playas, Florida compite con el Caribe y México por sus playas, pero es probable que sea más barato y más fácil de viajar para sus invitados. Además de arena y surf, cuenta con parques de atracciones de fama mundial y un gran acceso al golf y otros deportes al aire libre.

La temporada alta del Norte de la Florida se extiende desde el Memorial Day hasta el Día del Trabajador, mientras que la temporada alta del sur de la Florida es de diciembre a abril. Los meses de verano también son hermosos y pueden ser menos costosos (aunque puede ser muy caliente). Asegúrate de tomar en cuenta la temporada de huracanes (oficialmente de junio a noviembre). Es posible que desees evitar los destinos de Spring Break como Miami y Fort Lauderdale entre febrero y marzo, así evitarás a los miles de estudiantes universitarios de fiesta.

Las Vegas, Nevada

Además de los imitadores de Elvis como oficiantes de bodas, las capillas “drive-through”, y los casinos, Las Vegas te ofrece también elegantes salones de baile y sofisticadas recepciones tradicionales, un destino que les encantará a la pareja y a sus invitados.

El evento lo podrás celebrar en cualquier momento del año, pero es recomendable evitar los meses de verano más calientes (junio, julio y agosto); Primavera y otoño, sin embargo, son épocas con paisajes preciosos. También toma en cuenta que los precios suben y la disponibilidad se desploma en los fines de semana de vacaciones, en los grandes fines de semana de deportes (como el Super Bowl y la Final Four de la NCAA), y en épocas en que hay convenciones o eventos programados.

Maine

El estado más septentrional de la Costa Este está repleto de belleza natural: una costa accidentada y sinuosa con calas protegidas y parques nacionales y estatales llenos de vida silvestre. También cuenta con un montón de encantadores pueblos de Nueva Inglaterra llena de tiendas de antigüedades, restaurantes clásicos de carretera, y una impresionante selección de museos de arte y galerías. Si tu sueño con intercambiar votos en una antigua iglesia de campo, este lugar es el indicado.

Massachusetts

Debido a su popularidad y ubicación privilegiada, Cape Cod en Massachusetts ofrece una gran cantidad de recursos, desde elegantes restauraciones hasta clubes náuticos, resorts y bellos jardines. Esta región puede fácilmente ser anfitrión de pequeñas reuniones privadas, o grandes eventos. El Berkshires es el hogar de varios sofisticados, ciudades de montaña bajo perfil y algunos de los mejores de la música regional y el teatro que el país tiene para ofrecer.

Napa Valley, California

La región de Napa está llena de paisajes impresionantes - colinas, valles exuberantes, y acres de viñedos. Por supuesto, lo principal que atrae a los visitantes a la zona es la abundancia de vino delicioso producido, y los restaurantes de clase mundial que hacen la comida digna de acompañar. Cuando tú y tus invitados a la boda no estén saboreando toda esa comida y el vino, podrán explorar las encantadoras ciudades de Napa Valley (llenas de elegantes boutiques, galerías y tiendas gourmet). Disfruta de tratamientos de spa, juegue al golf o incluso toma un paseo en globo aerostático.

Newport, Rhode Island

Newport ofrece la mezcla perfecta de encanto de Nueva Inglaterra y el glamour al viejo estilo. Esta comunidad costera fue el patio de recreo de los ricos a finales del siglo pasado, cuando capitanes de la industria de Boston y Nueva York construyeron enormes mansiones destinadas a competir con los castillos de Europa en los acantilados de Newport. Hoy en día, Newport sigue siendo un destino favorito de verano para los amantes de la boda, y ofrece una gran cantidad de actividades, desde la navegación a las tiendas de ropa de alto nivel.

New York City

Nueva York ofrece algo emocionante para todos tus invitados: espectáculos de Broadway, museos y galerías, restaurantes de cuatro estrellas, animada vida nocturna, cuadras de boutiques diminutas, así como atracciones turísticas clásicas como el Empire State Building, la Estatua de la Libertad y Times Square. Cuando se trata de recursos de planificación de la boda, también hay mucha variedad. Tendrás innumerables proveedores, floristas, fotógrafos y bandas para elegir. Otro de los beneficios de la ciudad es que es super fácil para sus huéspedes para moverse: Con taxis en cada bloque, y largas líneas de metro, no hay necesidad de que ellos alquilen un coche.

Aspen, Colorado

La ciudad de las montañas rocosas posee la mezcla perfecta de belleza natural, encanto rústico y comodidades de lujo. Las magníficas montañas y valles de Aspen excitarán a cualquier entusiasta al aire libre, mientras que su amplia selección de tiendas de lujo y restaurantes elegantes puede mantener a tus invitados satisfechos.

Tucson, Arizona

Retiro a la ciudad de joyas turquesas, cactus saguaro y puestas de sol de color naranja profundo. Situado en la región sur de Arizona entre Phoenix y la frontera mexicana, Tucson ofrece una interpretación natural y accidentada del paisaje del suroeste. El clima de Tucson es generalmente suave durante todo el año, y la mayoría de los días son brillantes y soleados.

Disfruta una caminata a través del Cañón Sabino, visita la histórica Misión San Xavier del Bac, o explora las galerías de fotos y arte llenas de textiles y joyas de los nativos americanos y mexicanos.