Quantcast

Paul Francisco se convierte en el primer Chief Diversity Officer en la historia de State Street


En su nuevo rol continuará con la misión de State Street de atraer y desarrollar profesionales que refuercen la diversidad en la organización de esta importante entidad financiera

3/17/2017, 10:12 a.m.
Paul Francisco se convierte en el primer Chief Diversity Officer en la historia de State Street

Esta semana Paul Francisco fue nombrado el primer Chief Diversity Officer de State Street. Francisco, quien en varias ocasiones ha formado parte de la lista Powermeter 100 de El Planeta, en su nuevo rol continuará con la misión de State Street de atraer y desarrollar profesionales que refuercen la diversidad en la organización de esta importante entidad financiera global con sede en Boston.

El Vicepresidente Senior de Responsabilidad Corporativa, Mike Scannell, dijo al Boston Business Journal que esta posición se ha creado para darle una plataforma aún más poderosa a Paul Francisco para promover la diversidad dentro de la organización. Según el Boston Business Journal, el nuevo rol permitirá a Francisco buscar mentores para que la fuerza laboral diversa de State Street avance en sus carreras.

Hasta antes de asumir oficialmente su nuevo cargo el lunes 13 de marzo, Paul Francisco se desempeñó como Managing Director y Head of the Diversity Consulting and Sourcing Office y también como Head of Workforce Development Programs en State Street Corporation. Francisco supervisó las estrategias de reclutamiento de esta empresa. Él ha estado encargado de la difusión de diferentes estrategias de inclusión en los servicios de consultoría prestados a los diferentes clientes de State Street.

Francisco es también miembro de las juntas directivas de un gran número de organizaciones sin fines de lucro como el National Board de ALPFA, Jose Mateo Ballet Theatre, LIFT; y es uno de los fundadores del Latino Advisory Council de Milagros Para Niños del Boston Children’s Hospital.

Desde El Planeta felicitamos a Paul Francisco por otro logro en su brillante carrera dentro de State Street.

Also of interest