Quantcast

Líder de East Boston formará parte de la junta directiva de Blue Cross Blue Shield de MA


Manny Lopes, presidente de EBNHC, trabajará en los comités de auditoría y calidad/asequibilidad de la atención de salud

3/17/2017, 10 a.m.
Líder de East Boston formará parte de la junta directiva de Blue Cross Blue Shield de MA

Manuel (Manny) Lopes, presidente y director ejecutivo de East Boston Neighborhood Health Center (EBNHC), fue recientemente escogido miembro de la junta directiva de Blue Cross Blue Shield de Massachusetts (Blue Cross).

Junto a él fueron nombrados también Martin (Marty) Meehan, presidente de la Universidad de Massachusetts; y Corey E. Thomas, presidente y CEO de Rapid7. Los tres sustituirán a Helen Drinan, Phil Johnston y Ralph Martin. La junta también reeligió a Phyllis Yale y Dorothy Puhy como Presidenta y Vicepresidenta, respectivamente.

Durante sus 20 años de servicio en EBNHC, Manny Lopez ha desempeñado varios roles de gran responsabilidad, en áreas como IT, Recursos Humanos y Operaciones. Por un tiempo dejó el EBNHC para trabajar como consultor de negocios y director de proyectos para compañías Fortune 1000 que ayudan a CEOs, CIOs y CFOs a rediseñar procesos críticos de negocio.

Además, Lopes forma parte de la junta de asesores de varias organizaciones, incluyendo la Comisión de Salud Pública de Boston, la Liga de Centros Comunitarios de Salud de Massachusetts, Boston Medical Center y la Fundación Blue Cross Blue Shield de Massachusetts. Lopes obtuvo un MBA en Northeastern University.

El Sr. Lopes trabajará en los Comités de auditoría y auditoría y calidad/asequibilidad de la atención de salud

"Manny, Marty y Corey son líderes con una gran experiencia y su experticia será invalorable a medida que avanzamos hacia nuestra misión en un mercado en rápida evolución y altamente competitivo", dijo Phyllis R. Yale, Presidenta de la Junta Directiva.

Also of interest