Quantcast

Ecuatorianos de Nueva Inglaterra celebrarán su gala anual el 8 de abril


TJX Companies, Inc. auspiciará gala benéfica de AENI en favor de niños del Ecuador

3/16/2017, 6:07 p.m.
Ecuatorianos de Nueva Inglaterra celebrarán su gala anual el 8 de abril
Miembros de AENI y amigos en uno de los eventos de verano de la Asociación. Únase a los ecuatorianos de Nueva Inglaterra en la gala 2017 este 8 de abril. |

La Asociación de Ecuatorianos de Nueva Inglaterra (AENI) anuncia que The TJX Companies Inc. será el auspiciante oficial de su 12va Gala de Aniversario. Este auspicio corporativo es de suma importancia, pues permitirá a la organización sin fines de lucro llevar a cabo una jornada benéfica superior a las anteriores, a la vez que se podrá canalizar más ayuda a los niños de escasos recursos en el Ecuador.

The TJX Companies, Inc. es el líder de los almacenes de descuentos de ropa y artículos para el hogar en los Estados Unidos y el mundo. Además de brindar a la comunidad artículos de marcas reconocidas a grandes descuentos, The TJX Companies lidera programas filantrópicos, medio-ambientales, de responsabilidad corporativa, fomento de la diversidad e inclusión, entre otros.

AENI es una organización sin fines de lucro fundada en el año 2005, legalmente incorporada en el Estado de Massachusetts bajo el código 501© (3) del IRS. La misión de AENI es entregar ayuda a los niños del Ecuador a través de donaciones a fundaciones que prestan servicios a niños de escasos recursos en Ecuador. Desde su fundación AENI ha entregado cerca de $700,000 dólares en donaciones en diversas formas como equipo médico y dental, equipos de rehabilitación física, ampliación y equipamiento de un albergue para niños que reciben tratamientos para el cáncer, así como becas escolares.

La Gala Anual de AENI es conocida como el más importante evento cultural y filantrópico de la comunidad ecuatoriana en Nueva Inglaterra. La edición 2017 de este evento se realizará la noche del sábado 8 de abril en los elegantes salones de Lantana, ubicados en Randolph. La música en vivo estará a cargo The Latin Heartbeat y Sonn de mi Tierra, dos importantes orquestas latinas de nuestra región. Actuarán como maestros de ceremonia Sara Suarez y Alejandro Magno, dos conocidas personalidades dentro de la comunidad hispana en Nueva Inglaterra.

La invitación a este evento está abierta para todas las personas que quieran disfrutar de una deliciosa cena, espectáculos de danzas folklóricas, y baile al son de música en vivo. Recuerde que asistiendo a esta divertida noche usted puede apoyar una noble causa.

Todas las personas interesadas en comprar entradas para el evento y conocer más sobre la labor de AENI pueden visitar www.aeni.org o llamar a Alexandra Serrano al 978-857-1260.


Gala Anual XII de AENI

Sábado 8 de abril, de 7:30pm a 1:00am

The Lantana, 43 Scanlon Drive, Randolph, MA

Info.: (978)-857-1260 | info@aeni.org

Also of interest