Quantcast

Massport hace importante donación para apoyar programas de YMCA de East Boston


Gracias a una donación de $25,000 de Massport a la sucursal de East Boston de YMCA, ningún niño, familia o adulto será rechazado por no poder pagar el costo completo de un programa

3/15/2017, 9:36 a.m.
Massport hace importante donación para apoyar programas de YMCA de East Boston
(De Izq. a Der.) Alaina Coppola (Senior Manager, Charitable Giving Programs, Massport), Fran Carbone (Senior de East Boston Y), Addy Carrion (Senior de East Boston Y), Jennifer Hernandez (Adolescente de East Boston Y), Thomas P Glenn (Massport CEO), Thania Sanchez-Fuentes (Adolescente), Ann-Margaret Gutierrez (ED East Boston Y), James McCadden (Estudiante de pre-escolar), Shayel Garcia-Barrientos (Estudiante de pre-escolar), Matias Builes (Estudiante de pre-escolar). | YMCA

El Fondo Anual del YMCA de Greater Boston garantiza que todos sin importar la edad, el ingreso o los antecedentes, tengan la oportunidad de aprender, crecer y triunfar en un programa. Gracias a una donación de $25,000 de Massport a la sucursal de East Boston de YMCA, ningún niño, familia o adulto será rechazado por no poder pagar el costo completo de un programa de la Y.

Desde 2008 Massport ha donado más de $315,000 a YMCA de East Boston para apoyar el trabajo que la organización realiza con la comunidad.
“Las familias nos cuentan a diario cómo la Y de East Boston abrió las puertas a su futuro, sin importar que ellos estén enfrentando retos que parecerían insuperables. Pero nosotros no podríamos haber logrado esto solos”, dijo Ann-Margaret Gutiérrez, directora ejecutiva de la East Boston Y. “Con el apoyo de donantes como Massport, la Y puede continuar siendo la constante en la que nuestras familias saben que pueden confiar en estos tiempos difíciles”.


Por más de 12 años el East Boston Y ha ayudado a la comunidad con programas que se enfocan en llevar una vida saludable, responsabilidad social y desarrollo de jóvenes. Es la misión de la Y ser una piedra angular para cambio social, desarrollo de líderes y para todo tipo de familias en cualquier etapa de su vida. La organización quiere que la comunidad aprenda, triunfe y mejore el vecindario.
“La YMCA de Greater Boston es un valioso miembro de la comunidad, proporcionando servicios críticos y programas a los residentes de East Boston; y Massport está orgulloso de continuar nuestra alianza”, dijo el CEO de Massport Thomas P. Glynn. “East Boston es el hogar de Massport y para nosotros es muy importante ser un buen vecino con organizaciones como la Y que tiene como misión proporcionar a los residentes de nuestro vecindario acceso a recursos que ayuden a individuos y familias para que vivan vidas más sólidas, largas y sanas”.

Also of interest