Quantcast

Se acerca el concierto de Maluma en Boston


El 19 de marzo se presentará en House of Blues con su energía y estilo inigualables

Ivonne Alemán Zanatta | 3/9/2017, 12:23 p.m.
Se acerca el concierto de Maluma en Boston
Cantante colombiano Maluma | EFE/Hugo Ortuño

El cantante más “sucio y guapo” del reguetón, el famoso Maluma, llega a Boston para seguir haciendo caer en la adicción de su música a sus admiradoras. Su World Tour 2017 pasará por nuestra ciudad el 19 de marzo, para que puedas confirmarle, como dicen algunas de las letras de sus canciones, que “sí quieres andar con él y sin ningún contrato”.

Los admiradores podrán disfrutar de su éxito “El Perdedor”, en el que le canta a la exnovia que él sabe que ella lo sigue prefiriendo, así que trata de reconquistarla. Otro de sus recientes éxitos es “Borro Cassette”, donde después de conocer a una joven en una fiesta, pasan la noche juntos y ya no puede dejar de pensar en ella.

Algunos otros de los temas que interpreta Maluma tienen letras y música sobre mujeres fuertes e independientes. Pero no es el caso de su canción “Estoy Enamorado de 4 Babys”, el cual causó controversia por su explícito contenido. Pero en la música hay gustos para todos.

En los videos, Maluma trata de ser versátil en música, escenas y hasta en su ropa. Puede ir desde un traje formal hasta usar una gorra, una bandana y pantalones caídos. Todo al gusto de su público que siempre lo apoya.

Maluma ha cantado en vivo y en videos al lado de otros cantantes favoritos de la gente. Su tema “Desde Esa Noche” lo interpreta al lado de la mexicana Thalía y juntos, hacen bailar a cualquiera. Otro video es “Chantaje” donde, con Shakira y su baile de caderas, vuelve un “masoquista” al “duty boy”.

¿Qué tal tomarse una “selfie” antes de cantar con Ricky Martin el tema “Vente Pa’ca”? En el video se pueden ver hermosas mujeres y hombres atractivos, bailar y diviertirse en una piscina al ritmo candente de la música.

La carrera de Juan Luis Londoño Arias, su nombre original, comenzó a despegar desde la presentación de su sencillo “Farandulera” en el 2011. Luego, le siguieron los temas “Obsesión” y “La Temperatura”. Un par de años después, Maluma fue nominado a un Grammy Latino en la categoría como Mejor Nuevo Artista.

El concierto está pautado para el domingo 19 de marzo a las 6:00 pm en House of Blues, al lado del Fenway Park. Tickets a la venta en livenation.com, a partir de $70.

Also of interest