Quantcast

Restaurante Los Chamos celebra su primer aniversario con música venezolana y premios


Se han convertido en una referencia de la comida venezolana en Nueva Inglaterra y para celebrarlo invitan a un evento especial el 11 de marzo

Tibisay Zea | 3/8/2017, 1:37 p.m.
Restaurante Los Chamos celebra su primer aniversario con música venezolana y premios
Arepas venezolanas rellenas | Los Chamos

El restaurante Los Chamos tiene mucho que celebrar. Hace a penas un año abrieron sus puertas en la calle Union de Lynn, Massachusetts, y ya han cautivado a un gran público en toda la región con sus bebidas, platos, quesos y postres típicos venezolanos.

Hoy en día han logrado una clientela leal que viaja desde diferentes lugares para degustar sus delicias gastronómicas, o contrata sus servicios de catering para eventos y fiestas.

Con motivo de su aniversario, Los Chamos está invitando al público general a ir al restaurante el sábado 11 de marzo para un evento especial. Desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, estarán sorteando premios como camisetas, souvenirs, maltas y chucherías venezolanas. También, un afortunado podrá ganarse un par de entradas para el concierto de Franco De Vita en el Lynn Auditorium el 26 de marzo. A partir de las 6 de la tarde habrá música venezolana en vivo.

“La clave de nuestro éxito ha sido el trabajo duro y en equipo. Somos una familia cada vez más unida y enfocada”, cuenta Manu Rendón, uno de los dueños del establecimiento. “Un negocio es fuerte. Es trabajo duro, pero sabemos que el sacrificio nos ha dado buenos resultados”.

No en vano se les ha visto en varios de los eventos más importantes latinos de la región para dar a conocer sus productos.

Manu cuenta que entre los platos más populares están por supuesto las tradicionales arepas, los patacones y los pequeños (el aperitivo venezolano por excelencia, que es una versión criolla de los palitos de mozzarella). También venden chicha, malta, tizana, pepitos, hamburguesa y perro caliente “con todo”. Recomienda especialmente la arepa de carne asada y el ceviche “chichiriviche”, de camarones. “El pernil también se ha vuelto popular. Hay gente que nos encarga sólo el pernil, de a libra”.

Manu nos cuenta que han llegado clientes de todos los estados de Nueva Inglaterra. “Una vez incluso nos visitaron unos 'chamos' que vinieron de vista a Boston desde California y vinieron para acá”. Curisamente, su cliente número 1 es el colombiano. “Todos los latinos nos han apoyado. Vienen dominicanos, centroamericanos, estadounidenses…”. Allí, según cuenta, reside parte de la clave de su éxito, pues no sólo es un restaurante que atrae clientela venezolana, sino también se ha expandido y regado la voz a otras nacionalidades que disfrutan por igual.

“Tenemos expectativas muy buenas, y quién quita que los sorprendamos un día de estos con otra sucursal en Boston”, dice Manu. Nos quedamos con ese suspenso -y esperanza-.


LOS CHAMOS CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Comida típica de Venezuela, música en vivo y premios.

Sábado 11 de marzo de 2017

10am -10pm (La música venezolana comienza a partir de las 6pm)

27 Union St, Lynn, MA 01902

(781) 595-0500

www.loschamoscuisine.com

Also of interest