Quantcast

Tómate un "selfie" haciendo una buena obra y concursa para ganarte $200


Eastern Bank invita a los residentes de Nueva Inglaterra a participar en un sorteo en marzo y abril

3/7/2017, 3:19 p.m.
Tómate un "selfie" haciendo una buena obra y concursa para ganarte $200

Eastern Bank, el banco más antiguo y más grande de Estados Unidos, anunció el lanzamiento de su nuevo programa "Join Us For Good", una iniciativa que tiene como propósito destacar a quienes hacen buenas acciones en sus comunidades e inspirar a otros a que hagan lo mismo.

Como parte de este programa, Eastern Bank lanzó el concurso "Selfies For Good", que invita a los residentes de Nueva Inglaterra a tomarse una foto estilo selfie, en la que reflejen una buena acción en su comunidad. La imagen debe publicarse en Twitter o Instagram con el hashtag #JoinUsForGood, entre el 7 de marzo y el 4 de abril. Habrá 500 ganadores de $200, seleccionados al azar.

Algunos de los "selfies" que se han enviado al concurso reflejan a los participantes donando comida al Food Bank de su comunidad, reciclando basura, limpiando su vecindario, o comprando un café a un homeless.

Para ver la galería completa y los ganadores de cada semana, visite JoinUsForGood.com/enter.

"Como banco comunitario, el éxito de Eastern Bank depende de una comunidad vibrante y próspera", dijo Bob Rivers, Presidente y CEO de Eastern Bank. "Join Us For Good es una expresión tangible de nuestro compromiso por hacer cosas que ayudan a la gente a prosperar, la misma razón por la que fuimos fundados en 1818".

Además del sorteo "Selfies For Good", los consumidores pueden visitar JoinUsForGood.com para ver una amplia gama de contenido actualizado con frecuencia, incluyendo historias inspiradoras, ideas de reflexión, consejos útiles, concursos para consumidores e información sobre productos del banco.

En una serie de comerciales y vallas publicitarias, el banco está golpeando temas tan candentes como los derechos de los homosexuales y la inmigración. Un anuncio muestra a dos mujeres, con las manos juntas y envueltas en una bandera del arco iris, con el mensaje "Buenos unifica". Otro representa a los inmigrantes jurando su lealtad en una ceremonia de naturalización bajo la bandera de "Bienvenidos".

Eastern Bank ha sido un gran defensor de las causas liberales. Desde hace meses ha estado desarrollando una campaña publicitaria en la cual se hace un reproche a la reciente represión del presidente Trump contra la inmigración y los estudiantes transgéneros, según explicó Bob Rivers, Ejecutivo de Eastern Bank.

Además, el banco ha respaldado los derechos de los transexuales en Massachusetts y sus empleados participaron en la Marcha de Mujeres a principios de este año.

Also of interest