Quantcast

Bogotá estará más cerca de Boston a partir de este verano


La aerolínea colombiana Avianca comenzará a operar en junio un nuevo vuelo directo entre Boston y la capital colombiana

El Planeta Redacción | 3/7/2017, 11:20 a.m.
Bogotá estará más cerca de Boston a partir de este verano
Barrio La Candelaria en Bogotá, Colombia. | Wiki Commons

La aerolínea colombiana Avianca comenzará a operar este verano un nuevo vuelo directo entre el aeropuerto El Dorado de Bogotá y el aeropuerto Logan de Boston, según publicó el portal Aviacol.net.

El inicio de operaciones de la nueva ruta está previsto para el viernes 2 de junio, y habrá cuatro vuelos semanales que llegarán y saldrán del terminal E del aeropuerto Logan.

En el trayecto Bogotá-Boston, Avianca operará los lunes, miércoles, viernes y sábado. El regreso, de Boston a Bogotá, será los martes, jueves, sábado y domingo.

El nuevo vuelo será operado por un Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros (12 en clase ejecutiva y 108 en clase económica).

Con el anuncio, Boston se convierte en el séptimo destino directo de Avianca a Estados Unidos, después de Fort Lauderdale, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando y Washington.

El itinerario será el siguiente:

Bogotá - Boston (AV208):

Sale: 02:40PM

Llega: 09:57PM

Boston - Bogotá (AV209):

Sale: 12:27AM

Llega: 05:57AM

El horario de operaciones es conveniente para que Avianca pueda ofrecer conexiones desde y hacia Sudamérica, así como conexiones nacionales en Colombia para las personas interesadas en viajar directamente a Boston.

Also of interest