Quantcast

Obama viene a Boston para recibir un premio


En mayo, el ex presidente recibirá un reconocimiento de la Fundación JFK Library

3/6/2017, 2:12 p.m.
Obama viene a Boston para recibir un premio
Presidente Barack Obama | CJ GUNTHER / EFE

El ex presidente Barack Obama vendrá a Boston el próximo mes de mayo para recibir el reconocimiento "Profile in Courage" de 2017, según anunció la Fundación John F. Kennedy Library.

Caroline Kennedy y su hijo, Jack Schlossberg, presentarán el reconocimiento a Obama el 7 de mayo en la Biblioteca y Museo Presidencial JFK.

Según el sitio web del premio, este galardón se otorga a un funcionario público "cuyas acciones demuestren un liderazgo político valiente en espíritu", según el libro Profiles in Courage del presidente Kennedy, que ganó el Premio Pulitzer en 1957.

Obama será el tercer presidente en recibir el premio desde su creación en 1989, después de Gerald Ford y George H.W. Bush. El gobernador de Connecticut Dannel Malloy fue honrado el año pasado.

"A lo largo de sus dos mandatos, el Presidente Obama mantuvo los más altos estándares de dignidad, decencia e integridad, sirviendo no sólo como líder político, sino como líder moral, ofreciendo esperanza y sanación al país y proporcionando a jóvenes y mujeres de todos los orígenes un ejemplo que pueden emular en sus propias vidas ", se lee en el sitio web.

Also of interest