Quantcast

¡A celebrar el año nuevo chino!


La cita es en The Hong Kong Restaurant con toda clase de atracciones

El Planeta Redacción | 3/4/2017, 4:05 p.m.
¡A celebrar el año nuevo chino!

La Harvard Square Business Association anunció la XI Celebración del Año Nuevo Chino en Harvard Square. Se trata de un espectáculo citadino que comenzará mañana domingo 5 de marzo, a las 12:30 pm, en Winthrop Park (en la intersección de las calles Mt. Auburn y JFK) con la colorida y emocionante Danza del León y que proseguirá con el desfile a Harvard Square, pasando por la Massachusetts Avenue, y hacia el punto de encuentro: The Hong Kong Restaurant, 1238 Massachusetts Avenue.

El local - un ejemplo brillante de las diversas culturas y la cocina que se puede encontrar en la Plaza de Harvard- abrirá sus puertas y dará la bienvenida al público para una tarde de buena gastronomía, arte y música china. Todas estas actividades son gratuitas y comenzarán a la 1:00 pm y concluirán a las 3:30 pm.

El evento está dedicado a la memoria de Mary Buoy Lee, fundadora y matriarca de The Hong Kong Restaurant. La señora Lee, fallecida el 17 de agosto de 2016 a la edad de 90 años, había sido la patrocinadora, mentora y cuidadora de muchos. "Es un recuerdo tan cálido y maravilloso que tengo de la señora Lee", dijo Denise Jillson, directora ejecutiva de la Harvard Square Business Association. "Se preocupaba por la gente y trabajaba muy duro, pero era muy amable y muy generosa y también una mujer fuerte y encantadora".

Lee y su marido, Jimmy (Sen) Lee abrieron The Hong Kong Restaurant en 1954, cuando sólo era un comedor en el 1238 Massachusetts Ave. En los 70, la familia amplió el local a tres pisos. Hoy la cadena de restaurantes Hong Kong es conocida por sus animadas escenas de vida nocturna, bailes, actos de comedia, karaoke y los espirituosos tragos del famoso Scorpion Bowl.

Actividades de Nuevo Año Chino programadas para este 5 de marzo

Lugar: Winthrop Park

Hora: 12:30 pm - 1:15 pm

Disfrute sabrosas delicias chinas generosamente donadas por The Hong Kong Restaurant, Tom BaoBao y DAVIDs TEA. No se pierda el desfile de la Danza del León en el Parque Winthrop, seguido de la procesión a Hong Kong.

Lugar: The Hong Kong Restaurant (1238 Massachusetts Avenue)

Hora: 1:00 pm - 3:30 pm

Aprecie el arte y la artesanía chinos en el segundo piso de The Hong Kong Restaurant.

Lugar: The Hong Kong Restaurant (1238 Massachusetts Avenue)

Hora: De 1:30 pm a 3:30 pm

No se pierda el lanzamiento de las tradicionales y hermosas linternas chinas y gane premios en el 3er piso de The Hong Kong Restaurant.


Fecha: Domingo 05 de marzo

Hora: De 12:30p a 3:30pm

Punto de encuentro: Hong Kong Harvard Square

1238 Massachusetts Ave

Cambridge, MA 02138

Si desea más detalles haga clic en la página de la Harvard Square Business Association

https://goo.gl/95Qce5

Also of interest