Quantcast

¿Cuáles son las zonas más caras de Massachusetts para comprar una vivienda?


Un estudio de PropertyShark revela que la vivienda más costosa ronda los 3 millones de dólares

El Planeta Redacción | 3/2/2017, 2:56 p.m.
¿Cuáles son las zonas más caras de Massachusetts para comprar una vivienda?

¿Dispone usted de tres millones de dólares? ¿Le parece una fortuna? ¿Qué tal 1 millón y medio? Las cifras para adquirir una vivienda en Massachusetts no son precisamente accesibles y oscilan entre esos precios. Así lo reveló un estudio reciente a cargo de PropertyShark, un sitio web de bienes raíces que proporciona datos para, aproximadamente, 90 millones de propiedades en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y otros mercados importantes de Estados Unidos.

La empresa analizó todas las transacciones residenciales de condominios, cooperativas, casas unifamiliares y de dos familias de Massachusetts que fueron llevadas a cabo en 2016.

La investigación generó la lista de los 50 códigos postales (zip codes) de las zonas más caras.

La lista de los primeros lugares contiene las siguientes cifras: 02119, en Boston, ronda los 2 millones 800 mil dólares; 02481 en Wellesley Hills, pasa del millón 200 mil dólares; el zip code en Chesnut Hill está por el orden del millón 170 mil dólares y en Chilmark un millón 50 mil dólares. El lugar número 50, el menos costoso de la lista, lo ocupa el zip code 02132 de West Roxbury, por un precio estimado en los 455 mil dólares. Saque sus cuentas.

Also of interest