Quantcast

JULIO: Ayuda a los niños con cáncer cuando compres en Stop & Shop


Durante un mes, será posible donar dinero al momento de pagar en cualquiera de los supermercados Stop & Shop en Massachusetts, Rhode Island y Connecticut

El Planeta Redacción | 6/30/2017, 2:16 p.m.
JULIO: Ayuda a los niños con cáncer cuando compres en Stop & Shop
Tommy Scardina de 10 años, de Marshfield, MA será uno de los embajadores de la campaña a favor del Instituto de Cáncer Dana-Farber | Stop & Shop

La cadena de supermercados Stop & Shop inició su campaña anual de recaudación de fondos para apoyar la investigación y el tratamiento del cáncer pediátrico en el Instituto de Cáncer Dana-Farber de Boston.

Desde ahora y hasta el 23 de julio, quienes compren en cualquiera de las tiendas Stop & Shop de Massachusetts, Rhode Island o Connecticut tendrán la oportunidad de contribuir a la campaña Help Cure Childhood Cancer en la caja de pago. El 100 por ciento de las donaciones recaudadas beneficiarán al Instituto de Cáncer Dana-Farber y al Jimmy Fund.

"Stop & Shop ha sido un socio orgulloso del Instituto de Cáncer Dana-Farber durante 27 años, recaudando más de $68 millones", dijo Mark McGowan, Presidente de Stop & Shop. "El dinero que Stop & Shop está recaudando con nuestros clientes está haciendo un impacto significativo en el avance de la investigación y el tratamiento del cáncer pediátrico".

Madelyn Alexander de 4 años, de Millis, MA; Hailey Giguere de 15 años, de Windsor, Connecticut; Hope Laiter de 16 años, de Riverside, RI; y Tommy Scardina de 10 años, de Marshfield, MA servirán como embajadores para la campaña.

Also of interest