Quantcast

Actividades veraniegas en Boston Harbor Islands


Zumba, tai-chi, yoga, crucero histórico, juegos infantiles y otros eventos tendrán lugar en algunas de las islas de Boston

El Planeta Redacción | 6/29/2017, 8:38 p.m.
Actividades veraniegas en Boston Harbor Islands
Boston Harbour Now, en asociación con entidades públicas, comunidades y socios privados y sin fines de lucro, está trabajando para restablecer a Boston como una de las ciudades costeras más grandiosas del mundo. | Boston Harbor Now

La Asociación Boston Harbor Now presentó su calendario de eventos para los próximos meses de verano en Boston Harbor Islands National and State Park, el cual incluye una amplia gama de actividades familiares y gratuitas, todas accesibles en transporte público (ferry) desde Boston.

A partir del 1 de julio habrá clases de acondicionamiento físico como yoga y zumba, que se ofrecerán varios días a la semana en las Islas Castle y Spectacle. Además, una serie de presentaciones interactivas permitirán a los visitantes del puerto explorar de primera mano el significado histórico y medioambiental del puerto y sus islas, con programas como "Island Detectives" y "Go Fly a Kite", animando a los niños, en particular, a familiarizarse con la belleza natural del Harbor y su significado.

Los visitantes también podrán explorar Boston Harbor [Re] Creation, una instalación de arte con cinco esculturas ambientales en Peddock's Island y dos talleres de artista en residencia en Spectacle Island.

Algunas de las actvidades principales son:

YOGA

Todos los sábados de julio y agosto. 10:15am a 11:15am en Spectacle Island.

Todos los sábados de julio y agosto. 10:00am – 11:00am en Castle Island.

TAI CHI

Todos los sábados de julio y agosto. 10:15am a 11:15am en Spectacle Island.

ZUMBA

Todos los sábados de julio y agosto. 11 am a 12pm

Boston Harbor Island Welcome Center. 191w Atlantic Avenue. Boston, MA 02110

World War II Cruise of Boston Harbor

Únete a este crucero para retroceder en el tiempo y aprender sobre los papeles cruciales que Boston Harbor desempeñó durante la Segunda Guerra Mundial. Este crucero de dos horas y media por el puerto de Boston destacará el Charlestown Navy Yard, Boston Harbor Islands y el intrincado rol que los ciudadanos de Boston jugaron en la defensa de Boston durante estos años frágiles.

Domingo 16 de julio. 11:00 am – 1:30 pm

Charlestown Navy Yard. 114 16th Street. Boston, MA 02129

Tickets entre $5 y $12.

Let’s Get Active! Fitness Day para adultos mayores

Tendrá lugar en Peddocks Island el 5 de agosto. Los eventos del día demostrarán la viabilidad de las islas como un lugar al aire libre para eventos activos, proporcionando a los adultos la oportunidad de disfrutar de una tarde de programas amenos de acondicionamiento físico incluyendo caminatas, tai chi y más.

Para obtener una lista completa de la programación de verano de Boston Harbor Now, visite el sitio web en www.bostonharbornow.org/upcoming-events/.

Also of interest