0

Tómese un café con el Alcalde Walsh en Jamaica Plain

El 7 de julio usted podrá conversar con el alcalde y plantear sus dudas, inquietudes y sugerencias

El alcalde Martin J. Walsh estará visitando Jamaica Plain el 7 de julio para reunirse con los vecinos de la zona y mantener una conversación comunitaria, en el marco de la serie "Neighborhood Coffee Hour", que se está llevando a cabo desde abril en diferentes parques a lo largo y ancho de la ciudad.

Estas reuniones ofrecen a los residentes de todos los vecindarios de Boston la oportunidad de hablar directamente con el alcalde Walsh para manifestarle sus inquietudes, opiniones y comentarios. A través de estas discusiones y un buzón de sugerencias en cada sitio, Walsh espera escuchar cómo la alcaldía de Boston puede mejorar los parques locales, las áreas públicas y los servicios de la ciudad.

"Las Coffee Hours me permiten reunirme con los residentes, responder a sus preguntas y discutir todo lo que la ciudad de Boston tiene para ofrecer", dijo el alcalde Walsh. "Nuestros parques proporcionan un gran telón de fondo para la conversación y espero escuchar a más de mis electores".

Este evento será en el Mozart Park, ubicado en Mozart Street, el 7 de julio de 9:15 a.m. a 10:15 a.m.

Para más información comuníquese con Alexandra Valdez llamando al 617-635-2185 o escribiendo a alexandra.valdez@boston.gov.

Para conocer el cronograma completo, visite www.boston.gov/news.