Quantcast

Pablo Sandoval preparará su regreso a la acción desde la sucursal triple A de Boston


6/28/2017, 4:39 p.m.
Pablo Sandoval preparará su regreso a la acción desde la sucursal triple A de Boston

El tercera base de los Medias Rojas de Boston Pablo Sandoval tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía con los patirojos, y para ello comenzará su rehabilitación en Pawtucket, sucursal Triple-A del conjunto grande liga. El venezolano podría recibir más tiempo del indicado en las categorías menores, para tratar de recuperar el ritmo ofensivo.

Sandoval se popularizó en el mundo del béisbol norteamericano como "El Panda", ingresó a la lista de incapacitados por segunda vez en la temporada, en esta oportunidad por una infección en un oído que lo obligó a salir de la actividad sumándose así a la gran cantidad de bajas por lesión que se han registrado en el conjunto dirigido por John Farrell.

El Pelotero latinoamericano podría regresar a la acción el próximo viernes, en el inicio de una serie ante los Azulejos de Toronto, sin embargo el toletero podría recibir algo de tiempo extra en las menores para ver si es capaz de tomar el ritmo ofensivo que no ha tenido a lo largo de toda la campaña con Boston.

La primera vez que regresó de la lista de incapacitados por una lesión en una rodilla, los Medias Rojas tuvieron que apurar su proceso de recuperación y activarlo antes de que estuviese listo debido a la lesión de Dustin Pedroia.

"Idealmente, nos gustaría evitar eso esta vez", dijo el manager John Farrell. "Tendrá la oportunidad de hacer eso allá (en Pawtucket)".

En 32 juegos esta temporada, Sandoval está bateando 212/269/354 con cuatro jonrones y 12 empujadas, mientras que a la defensiva ha cometido cinco errores.

El venezolano fue adquirido por Boston tras un paso de buenos números con San Francisco equipo con el que promedio más de 300 puntos de promedio ofensivo durante 3 temporadas en las que tuvo una con 90 carreras impulsadas, aun así en la novena patiroja no ha podido mostrar su torrencial ofensiva.

Por su parte los Red Sox reforzaron la tercera base al firmar bajo un contrato de liga menor al infielder dominicano Jhonny Peralta. el pelotero fue liberado por los Cardenales y fue una opción para cubrir la posición.

Peralta también arrancará con el equipo de Triple A, y después de ponerse a tono subirá reforzar la esquina caliente de los Medias Rojas. En veintiún juegos esta temporada, el dominicano terminó bateando para .204 sin cuadrangulares ni carreras producidas.

Also of interest