Quantcast

Preparan una enorme instalación en la plaza del City Hall para HUBweek este otoño


Ya en su tercera edición, este festival de arte, ciencia y tecnología se llevará a cabo en octubre y contará con destacadas figuras

6/27/2017, 4:14 p.m.
Preparan una enorme instalación en la plaza del City Hall para HUBweek este otoño
Representación de la instalación temporal The Hub, construida especialmente para el festival. | HUBWeek

El festival HUBWeek, que se llevará a cabo en Boston en octubre, tendrá este año una gran instalación central, llamada The HUB, que será construida especialmente para el evento en la plaza del City Hall. El diseño cuenta con más de 60 contenedores, instalaciones de arte y cuatro enormes cúpulas geodésicas.

Ya en su tercera edición, el festival anual HUBWeek, que combina arte, tecnología y ciencia, contará este año con la participación de destacadas figuras como el autor de autoayuda Deepak Chopra, el periodista de la revista New Yorker Malcolm Gladwell, el cirujano Atul Gawande, la especialista en seguridad Juliette Kayyem y la psicóloga de Harvard Amy Cuddy.

El festival, que atrae a unas 20,000 personas cada año desde su debut en 2015, fue fundado por una alianza entre Boston Globe, Harvard, MIT y Massachusetts General Hospital.

Muchos de los eventos, que serán del 10 al 15 de octubre, serán gratuitos y abiertos al público general. Los asistentes podrán comprar pases de un día o de 3 días para los eventos pagos a partir del 19 de julio.

Más información: www.HUBweek.org.

Also of interest