Quantcast

Agencia de publicidad local fundada por latinos se ganó un Emmy


Su campaña para la Oficina Ejecutiva de Seguridad Pública de Massachusetts le valió este prestigioso galardón

6/27/2017, 4:40 p.m.
Agencia de publicidad local fundada por latinos se ganó un Emmy
Una de las piezas de la campaña publicitaria por la que Argus ganó el premio | Argus

La agencia de publicidad y comunicaciones estratégicas Argus, fundada por Lucas Guerra y Zamawa Arenas, de Argentina y Venezuela respectivamente, se ganó un premio Emmy por una campaña de publicidad que desarrollaron para la división de autopistas de la Oficina Ejecutiva de Seguridad Pública de Massachusetts.

La misión de esta oficina es reducir las muertes, lesiones y pérdidas económicas causadas por accidentes de vehículos en las carreteras de Massachusetts. Argus trabajó con la División de Seguridad Vial en todas las campañas de marketing, publicidad, relaciones públicas y medios de comunicación para crear siete campañas de seguridad vial.

"Se nos encargó el desafío de convencer a los hombres de 18 a 34 años a adoptar conductas de conducción seguras, una población notoria por asumir riesgos y sentimientos de invencibilidad" se lee en el sitio web de la agencia.

Tras hacer investigaciones de encuestas online a nivel nacional y grupos de discusión, desarrollaron mensajes que apelan al ego masculino y se basan en su deseo de mantener una imagen positiva.

Actualmente la agencia está a cargo de Lucas Guerra, quien es el director principal.

Also of interest